Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
zeledon_josue
bandy tu has metido iconos en tu cel explicame como lo hiziste necesito meterle por lo menos unos
Pues no pero mi logica me lo dice, usa uno de los pack de iconos para el z520 ya ke ya estan en la resolucion de 128x160, lo ke no reconosco son unos numeros en el menu.ml ke trae
Por ahora no tengo necesidad de cambiarlos porke apenas le acabo de desblokear el menu flashlite ke traia mi w300
Cita:
Iniciado por
mariana
ya tengo los drivers, es mas, he ido intercalando, probando con todos y cada uno de los que he conseguido y nada.
me empiezo a preocupar, incluso ya he descargado 3 veces el phone-xs. ya no se que hacer
Una pregunta, ya prendiste el cel???:confused:
si, ya lo prendi, y lo he apagado y repetido el proceso muchas veces. ya no se que mas hacer
="(
pues mira yo lo que hize fue meter el menu y luego no me aparece lo que trate de meter porque explicame tu po un mp para nop hacer tanto spam.. yo te lei en un foro y me intereso saber como meterlos
Pero no le paso nada?, osea, sigue igual?
exacto, sigue igual, perfectamente bien, pero igual de anticuado que antes, he esperado demasiado encontrar un programa que me ayude a configurar mi cel,es el w810, y no me sirve!!!
no para nada sigue igual el menu hize lo del post la explicacion y no me hace resultado
jejeje que m,ala onda tantos problemas y solo uno que nos ayude!! mira voy a intentarlo de nuevo a hacerlo otra vez hay te cuento
Agreguenme al msn para no ocasionar tanto spam
andre5_8a(arroba)hotmail(punto)com
Buenas, tengo una pregunta..
recien termino de finalizar mi w810, soy de Argentina y tengo Movistar..
lo que me llama la atencion es una "G" que aparece arriba de las barritas que miden la intencidad de la señal...
que significa eso?
gracias
EDITO: tambien noto que el sonido del WalkMan es diferente, ademas del volumen maximo es muy bajo, alguna forma de modificar eso?
Desde ya muchas gracias