busca dentro del bcfg options> loading >y cambialo por dont wait o por fisrt launch of player
Versión para imprimir
busca dentro del bcfg options> loading >y cambialo por dont wait o por fisrt launch of player
hola amigos tengo el cober art 2.1
que nesesitopara ver mas caracteres acaso un archivo .bin
porfa ayudenme no eliminen asta almenos que lo solucione esque no encuentro respuestas
se pregunta porque uso esta vercion esque los demas usan funciones que no ahy para mi modelo ni firm.
pero asta ahora ya arregele todos los problemas
le pude ver la caratula pero no algunas letras
http://byfiles.storage.live.com/y1pY...qEojCsLPgN3Gn2------ http://byfiles.storage.live.com/y1pP...NZ5AUsRy5FaWv4
covert art 2.1 -------------------------walkman 1.0
Si...es cuestion de otro archivo BIN...mejor pregunta en el tema de discusion...
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
este elf es incompatible con el sleepmode....? ya que no puedo correr los dos juntos... se mereinicia el celular.....
otra cosa como hago para borrar la info de hora y logo de operador... tiene que ser mediante el standbymode.elf o desde el bgfc del cover art?
@m3m1t0
Son totalmente compatibles, lo que posiblemente suceda es que esten chocando, en el sleep desactiva la parte de DRAW in STANBY, para evitar esto, en cuanto a la hora y el logo es con el STANBY MODE ELF.
Saludos
otra cosa es necesario que actualice mi elfpack para que pueda correr este elf? tengo la primera version... necesito pasar a la segunda o con que tenga actualizado mi .lib y my dynconst......? gracias por la pronta respuesta darkside
@m3m1t0
No es necesario, aunque si recomendable pues los Mod vX son mas estables....
Lo importante son las Libs y el Dyn :a26:
tengo un problema con este elf, la version 3.1
al momento de entrar al reproductor (walkman) el cel se me traba y tengo que quitar la bateria.
Ya edite el bcfg, puse en track adress correcto y oviamente tengo la libreria con las funciones necesarias.
que hago???!!!
w610 r6bc002
saludos
@charly9412
Hoy actualiza las Libs el dyn, probe el Elf y me encontre con lo que dices....
MI cel se descontrolo....
1. Termina varios Elf, este consume mucho Heap y no tenemos mucho :a25:
2. Creo que hay un problema con las Libs porque mi cel esta loco :a13:
3. Actualiza dyn (ya sabes donde :a26:) los de myr son muy seguros :D
Hola!
Miren tengo un problema con la imágen del album, leí en esta discución que se arreglaba en el bcfg en la parte de cover position/size pero no puedo modificar eso, ya que me sale: " type 14 is not supportin." ¿Qué hago?
También quería aumentar la velocidad del scrolling porque me parece demasiado lento, pero sólo aparecen dos opciones: 1.-Scrool when not on... 2.- using SWI
No sé que marcar para que vaya más rapido
alguna ayuda?
Uso el CoverArt in Standby v3.5fix