amigo tu que eres experto en esto de las font le podrias poner los signos flatantes a esta font el que mas me interesa es el de grados
Versión para imprimir
tiene una font gotica para K550
tengo una duda como le hago para hacer mas chica una font con el xml no quiero utilisar el fontcreador me alenta la compu
Alguien que tenga la font: se llama KOSAL SAYS me gusto mucho pero le hacen falta muchos caracteres
jorge+live
se edita mediante el layout
edgpaez ya dijo como en el tuto de edicion de fonts
netherlord
en este tema hay ua llamada diploma es gotica y esta completa (creo)
adrian cor
que font?
no veo el link
pd.para todos los usuarios
en estos dias se descompuso mi compu y no voy a poder editar sus fonts
cada viernes o jueves voy a un ciber para ver que onda con mi correo y eso
en esos dias voy a tratar de acompletar sus fonts
espero y me comprendan y tengan paciencia
!!!GRACIAS!!!
hola a todos
quisiera pedir un favor
alguien que se apunte para editarme esta font?
yo he intentaado pero me he dado por vencido xD!
bueno, lo que necesito en esta font son las tildes y dierecis, también los signos de admiración e interrogación izquierdos y algun otro signo que por ahi encontrasen para hacerlo correcto para usarlo en el movil, les dejo la font
espero su ayuda, desde ya gracias!!
http://dc34.4shared.com/img/57260354...-2.png?sizeM=3
Hola gente, puse esa fuente en mi w610i pero se ve muy pequeña para mi gusto. Tiene todos los caracteres que necesitamos, pero mas grande se vería muy bien. Yo no se editar el layout ni mucho menos editar la fuente para cambiarle el tamaño pero estoy aprendiendo. Edgpaez; back_one o algún otro alma caritativo: podrían hacerlo por mi? No se si editarán el layout o la fuente directamente pero me gustaría tenerla en mi equipo y no quiero toquetear mas porque ya heché moco una vez y tuve que hacer full flash. Saludos.
Acá les dejo la fuente para los que quieran tenerla asi sin modificar (link):
4shared.com - online file sharing and storage - download sony sketch.rar
Amigo back_one Prodrias editarme esta fonts que le falta los tilde y las ñ te agradeceria un monto, a cualquiera que pueda completarla
se llama quinquefoliolate
http://img123.imageshack.us/img123/9...nttulo1ni8.png
ahora siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!1
alguien me podria editar esta font le faltan caracteres
gracias.........