yo quiero usar como fondos los flash en mi w810 r4db005 y por cierto ya tengo menus flash funcionando perfectamente en la carpeta usb/otros/flash. entonces para usar los wallpapers necesito segun se 2 parches:
enable_setting_flash_files...
total_replase_all_grafics_...
pero solo tengo el 2do mencionado, alguien que tenga el primero que puse o ya no lo necesito???
gracias
10/09/2008, 03:33:59
Gil
Respuesta: Parches W810 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por Sergiow810
yo quiero usar como fondos los flash en mi w810 r4db005 y por cierto ya tengo menus flash funcionando perfectamente en la carpeta usb/otros/flash. entonces para usar los wallpapers necesito segun se 2 parches:
enable_setting_flash_files...
total_replase_all_grafics_...
pero solo tengo el 2do mencionado, alguien que tenga el primero que puse o ya no lo necesito???
gracias
No lo encontré...
Te recomiendo cambiarte a R4EA031, hay más parches disponibles para esa versión :D
El segundo es para cambiar los gráficos del main, también se conoce como sysgfx; no es necesario para activar wallpapers flash, pero con ese puedes cambiar los íconos de la batería, señal, skin walkman, etc.
14/09/2008, 02:34:33
andrew2008
Hola amigos del foro bueno tengo una duda, lo que pasa es que quiero aplicar este parche
pero al momento de acerlo me tira, que ahy valores diferentes, y ahy le doy en no para no parcharlo, obviamente se que en yes es para parcharlo omitiendo, pero lo que pasa es que me da como miedo jejeje tirarme el cel y tener que flashearlo ya que lo he modificado bastante, quiero que alguien me diga si ese parche esta bien, o mejor no lo pongo ya que al parecer fue portado para el w810 mas no se si lo hayan portado bien. gracias...
Edito: bueno me arriesgue y lo puse y no sirvio este parche ya si le doy aceptar llamadas de lista no me acepta de ninguna ni siquieras las que estan a alguien le funciona este pacth o tiene un bueno....
14/09/2008, 02:57:33
Gil
Yo lo tengo y no me ha dado problemas. Básicamente tú y yo tenemos lo mismo en nuestros w810 (parches, elfs, etc.), no veo por qué te pueda fallar :D
Aunque a mí no me salió el mensaje de los valores diferentes...
20/09/2008, 03:24:07
wolfsburg
yo tengo una duda con ese parche el de turn whitelist to blacklist
a alguien le a funcionado ya que a mi no me funciona se que es en
llamadas/admin llamadas/ y aceptar llamadas luego solo de lista , hasta ahy se que es,si estoy mal que me corrigen , le pongo ahy pero al momento de poner un contacto en nuevo se bloquean todos y no el que puse :(
se les agradeceria que me falta o en donde es para poner tal contacto que no quiero que entre .-
saludos.-
20/09/2008, 13:53:26
andrew2008
Cita:
Iniciado por peyowolfs
yo tengo una duda con ese parche el de turn whitelist to blacklist
a alguien le a funcionado ya que a mi no me funciona se que es en
llamadas/admin llamadas/ y aceptar llamadas luego solo de lista , hasta ahy se que es,si estoy mal que me corrigen , le pongo ahy pero al momento de poner un contacto en nuevo se bloquean todos y no el que puse :(
se les agradeceria que me falta o en donde es para poner tal contacto que no quiero que entre .-
saludos.-
Si tienes el parche Confidentiality depronto se soluciona haciendo esto ve al menu de
sistemas - general - bloqueos - bloqueo telefono - proteccion - proteccion tel - y seleccionas el ultimo que esta en ruso. luego le das atras y le das guardas cambios si. asi a mi se me arreglo el mismo problemita que tenia que todos se bloqueaban saludos, hazlo y cuentanos como te fue, ah y si no tienes el parche confidentiality, seguramente es por otro parche que tienes instalado.
saludos...
05/10/2008, 12:31:33
Gil
Pues reviviendo el tema... :D
Quería aplicarle el parche que dejó el buen daftacvbo para ponerle acoustics de DB2020 a mi w810, pero SeTool me marca esto:
Cita:
No new\old data delimiter in script line: 3CCAB8:
¿Alguien lo pudo aplicar?, ¿les marcó lo mismo?
06/10/2008, 22:17:40
_bambino_
uds, ya saben bien eso de los parches verdad???????????
soy nuevo! me podrian ayudar como los subo con el xs++ 3.1 que es el prog que yo tengo. y tambien quisiera saber si ai algun parche o no se si sin el parche puedo bloquear los mensajes y otras funciones....gracias por su ayuda.
06/10/2008, 22:31:27
QLROCKSEA
Mira con xs++ no vas a poder parchar tu movil ya que esta opcion no la trae habilitada y si dices que es el unico programa que tienes puedes conseguirte el setool lite o bien el far manager (se encuentra en la zona de descargas) lo puedes descargar de ahi.
ya que aplique el parche whitelist_to_blacklist_w810_r4ea031.vkp y no me a funcionado , seleccione la casilla que vienen en letras rusas en el parche confidentiality y nada
me bloquea todos los contactos y no el que quiero que entre
alguien que le haya funcionado bien este parche para w810 R4EA031
me diga muy bien como funciona ya que a mi no me a funcionado bien