a mi me pasa lo mismo, seria bueno corregirlo, pero creo que no es demaciado, ademas es solo el reloj en estado suspendido el que esta medio salido de la pantalla...
Versión para imprimir
a mi me pasa lo mismo, seria bueno corregirlo, pero creo que no es demaciado, ademas es solo el reloj en estado suspendido el que esta medio salido de la pantalla...
el parche necesita una correccion entonces, en mi caso la hora esta fuera de la pantalla externa en un 99% en modo suspendido (solo se ve las lineas superiores de los numeros
a mi me anda bien el parche....prueben usarlo en modo 24hs......saludos!
sunfire sabes como quitar la palabra que dice Reproductor multimedia para que diga: Walkman? si le pongo un skin en esa parte queda encimado y la palabra Reproductor multimedia sigue ahi, tambien sabes comoquitarlo desde el menu principal por que cuando estas en icono walkman en vez de que diga walkman dice Reproductor multimedia.
sobre menu principal te dire que use el parche que cambia el menu a otros (SE Z550) y desde ahi puse los nuevos iconos y el menu.ml ahi desde menu principal ya aparece el nombre de walkman
Hola chavos, pues ya me leí todo esto de los parches y esta muy chido y pues ya le puse uno que otro a mi super z550 pero el de los iconos sysgfx no me queda del todo claro se lo puse y en la carpeta "otros" no me aparece ninguna carpeta adicional de nombre gfx ni nada la cree y de todas formas no salio nada.... que estaré haciendo mal? si podrian poner algun minituto o algo asi para ese parche en especial por que por mas que le busco no logro ponerlo bueno los dejo y saludos a todos y gracias.
no te tiene que salir nada, dentro de la carpeta tenes que poner los iconos que le cambiaste al celu con el nombre correspondiente, a los nombres los vas a saber del pack de iconos que se adjunto en el mismo post del parche, obviamente si les cargas estos no va a cambiar nada porque son los iconos originales del z550, saludos!
Por cierto, a alguien le funciono el parche que es para que el telefono ande sin la sim?? y el de la luminosidad??
no le veo mucha funcionalidad al parche para que funcione sin la sim...alguien me podria dar un ejemplo?
Usarlo como Walkman Unicamente, o radio.