Re: Parches w710 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
f22m164
alguien ha podido liberar el w710 con los parches que estan aki. yo lo he intentado y no he podido agradecere su ayuda. si me pudiecen guiar por el msn. ya probe los tutoriales que ay en el foro pero me sale que no se puede leer el parche. y tengo una duda. se pueden ver videos en pantalla completa en el w710. veo que tiene esa opcion en el cel pero cuando la activo no cambia nada el video.
amigo ya has creado unpost para esto:
pero bueno
necesitas hacer el bypass db2020 procedure
parea ello necesitas el quick acces patchy aplicarlo junto con el main y despues solo deberas aplicar el parche de liberacion
ahi temas de eso en el foro bus ca por favor
hola amigos de vuelta...
queria saber si alguien podria hacer un aprche que con 2 megapixels puedas ahcer zoom jeje taria bueno eso no???...
o si no con 1 megapixels ya que los motorolas lo pueden hacer no veo por que no los mejores CELULARES DEL MUNDO no lo podrian hacer !!!
bueno eso no mas amigos...
suerte... espero una respues ta...
saludos!
alguien podria poner mas para cambiar el skin del reproductor
Hola, en este tema hay muchos skins para el walkman, hechos y por hacer. Visitalo que hay mucho mas que patches...
TODO PARA TU W710, Patches Y Scripts, Default.xml MEGA TEMA TODO AQUI
Saludos,
UmbreLla7 - Topsony
alguien tiene un parche para aumentar la velocidad de los menus flash
Cita:
Iniciado por
IB7784
hola tengo un w710i firmware R1EE001 como el de luis mi pregunta es como cambio el firmware a r1jc002. gracias
consulta este tutorial Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite solo necesitas conseguir los archivos del firmware R1JC002 (fs, main generic y el cda sugiero generico)
Re: Parches W710 - Discusiones
quiero hacer un pedido. alguien que postee el parche para cambiar de camcion con el boton del manos libres. lo he buscado pero sin ningun resultado
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta el parche
tambien podrian postear mas para cambiar el skin
Me podría alguien ayudar a conseguir un parche main R1JC002 para quitar el rayito que sale cuando esta cargando el cel pues no me gusta, ya intente crearlo yo pero no me quedo y tambien busque algo similar pero no encontre nada, espero alguien me eche la mano.De antemano ,Gracias!!!! Saludos!!!!!!!