Hola compañeros, tengo una duda con respecto al patch confidentiality_v2.5fix_w300_r4ea031.vkp del amigo stuCk, el punto es que al entrar al menu de bloqueo me aparece una interrogante un item en el menú: "¿Continuar?", aparentemente no hace nada, más sin embargo la función de deshabilitar el bloqueo del telefono ya no esta, ¿todo esto es normal?, por cierto tenia activado el bloqueo del telefono previo a portarle el parche al cel, pero mi duda es ¿ahora no se puede desactivar el bloqueo?
26/08/2008, 15:05:06
kilian
Respuesta: Parches W300 - Tema Oficial
ps mira lo del continuar? es normal aparece siempre y tambien creo que la funcion que mensionas desaparece. ps tocaria preguntarle a stuck o mejor esperar la version 3.0
saludos!!1
28/08/2008, 20:51:12
CARLOSRAP9
Hola amigos nesesito ayuda por favor lo que pasa es que por razon x tube que flashear mi cel. y entonces voy aplicar de nuevo todos los pach que tenia antes, el problema es que al aplicar el parche sysgfx setoll me dice que some pach value differs y obiamnte le di qu no continuara no se porque me paso si ya lo habia aplicao y no habia salido esto. porque sera?:
28/08/2008, 21:42:29
m1ch43lzm
Parte de ese patch va fuera del final del MAIN, por eso cuando flasheas MAIN ese espacio que queda despues del MAIN no se toca
Solo ponle "yes" cuando salga "some patch values different..." (o quitalo e intenta ponerlo de nuevo, ya no te va a dar ese error)
28/08/2008, 22:44:39
CARLOSRAP9
Cita:
Iniciado por m1ch43lzm
Parte de ese patch va fuera del final del MAIN, por eso cuando flasheas MAIN ese espacio que queda despues del MAIN no se toca
Solo ponle "yes" cuando salga "some patch values different..." (o quitalo e intenta ponerlo de nuevo, ya no te va a dar ese error)
Y eso de que va fuera del main es para todos los modelos o solo para el w300.
Y esta seguro porque no quiero que se me desestabilice el cel.
28/08/2008, 22:54:27
m1ch43lzm
Es así en todos los DB2010, incluyendo W300, W810, etc., en los DB2020 es diferente (flashear MAIN y no queda rastro de ningun parche)
La parte que está más alla del MAIN es lo que empieza a partir de 15b5500, cuando flasheaste MAIN eso sigue ahi
Lo de valores diferentes, es porque setool2 lite espera que en esa área haya FFFFFFF, pero encuentra otra cosa (en este caso, lo que quedó del parche)
No hay ningun problema en ponerle "yes" cuando te diga "some patch values different..." en estos casos, si deseas puedes quitar el parche (aunque no lo hayas puesto, pero para quitar lo que sobra), y volverlo a aplicar, cuando lo vuelvas a aplicar no te va a dar ese error
29/08/2008, 20:17:20
CARLOSRAP9
Que sal!!!! me paso lo mismo que me me habia pasado con el sysgfx(some pach value differs) pero esta ves fue con el elfpack_modv5 y eso que comente las lineas con ; que dice ahi cuando ya se aplico el pach sysgfx.
30/08/2008, 17:15:53
jasinto
como coloco los parches en mi cel sin tener que flashear por fa contesten:a11:!
Buenas gente, saben q a mi W300i le coloque el parche para sacar el logo del operador de la pantalla externa, andaba re bien, y ahora de repente, me aparece buscando... pero tengo señal, recibo llamada msj y todo, pero queda colgado en buscando en la pantalla externa, q puede ser? :S