Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
UTB
man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva ;)
PD: si la pudieras postear para probarla ;)
Entonces el que subiste es la version antigua y que es eso de BMP o donde esta.
bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes ;)
Cita:
Iniciado por
UTB
bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes ;)
Oye subi el screenshooter y no me funciona tengo que actualizar la libreria atras dices que hay una version del screen que no necesita el ini voy a tratar de probarla tendras la libreria actualizada para el w300 grax hermano.
Cita:
Iniciado por
UTB
Ok hermano y no te sigo molestando gracias???
Ésta son solo un par de observaciones:
-Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
alguien que tenga un k750 y que haya probado el SleepMode, y le haya funcionado, podria poner la configuración que puso y la version del elf que utilizó, ya que a mi, por más que lo he intentado con todas las versiones y todo no me ha funcionado :(, o tal vez y solo sirva en los w810, porque es en el unico DB2010 que he visto que postea que les funciona :D
Cita:
Iniciado por
chipewa117
...-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
por cierto jej por ahi indagando en el foro ingles, vi que la mayoria de los usuarios, en la mayoria de los post tienen escrito ELFs jeje, asi que ellos tampoco respetan la "ortografía", así que no nos sintamos mal por escribir ELFs, pero se te agradece tu observación :D
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
UTB
man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva ;)
PD: si la pudieras postear para probarla ;)
Cita:
Iniciado por
cronos
Entonces el que subiste es la version antigua y que es eso de BMP o donde esta.
Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP :D
Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!
Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono
Pruebenlo! Saludos
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP :D
Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!
Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono
Pruebenlo! Saludos
excelente man!!!! ojala me ayudara o me enseñara a editar elfs o editar los parches de libreria ;)
PD: Funka perfect!
Cita:
Iniciado por
chipewa117
-Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
jajajaja :D:D:D que buena observacion man, de verdad tiene mucha razon, entonces escribire "elves" :p:p:p:p
Cita:
Iniciado por
UTB
excelente man!!!! ojala me ayudara o me enseñara a editar elfs o editar los parches de libreria ;)
PD: Funka perfect!
jajajaja :D:D:D que buena observacion man, de verdad tiene mucha razon, entonces escribire "elves" :p:p:p:p
En realidad tuve suerte porque solo lo abri con el ultraEdit y encontre el comando para el formato y lo cambie a PNG y listo!
Ojala supiera hacer Elves :D todavia no e llegado a esa categoria, ni siquiera a portar paches :(
Saludos