Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
NOMBRE DEL JUEGO: brother in arms earned in blood
RESOLUCION: 240X320 para un k790.:D
DESCRIPCION: ola compañeros buenos dias, pues figense que este juego lo he descargado de un montón de lados, aclaro que si lo he encontrado, pero siempre
presenta el mismo error: no pasa de la segunta pantalla y se pasma:confused:, y pues quisiera solicitar ese juego a alguien que le haya corrido sin problemas.
yo se que ustedes son aces en la busqueda de juegos y poseen una coleccion
enorme . Me encanta un monton el juego, pero como repito, todos los que
he bajado, se pasman. (está en top sony pero en resolucion mas baja:))
muchas gracias por su ayuda.
hasta pronto
[RESUELTO] ayuda juegos 176x220
si alguien de ustedes me pudiera pasar el Real Football 2008 pero en 2d y el Guitar Legend 2 Rock Tour los dos en 176x220 se los agradeceria :) porque el de futbol lo encuentro pero en 3d y el Guitar Legend encuentro el 1 para esa resolucion
gracias!
Hola por favor alguien me puede pasar el kdplayer para un w200 con permisos y todo, es que no puedo ponerle los permisos desde que me le habrieron bandas con dreambox y no le puedo modificar nada por favor KDPLAYER 128x160 gracias
Amigo pero este no tiene los permisos por favor me lo podrias conseguir con permisos halmer para que no me salga el fastdiosos mesaje "leer datos de usuario".
gracias
Cita:
Iniciado por
kmoran
Amigo pero este no tiene los permisos por favor me lo podrias conseguir con permisos halmer para que no me salga el fastdiosos mesaje "leer datos de usuario".
gracias
Amigo siento ser yo (Un novato) el que te informe que: para que el KDPlayer u otra aplicación Java te deje de pedir permisos es aplicando parches o certificando las aplicaciones, pero ninguna te serviría ya que no le puedes ni aplicar parches a tu W200 ni instalarle los certificados (Halmer por Ejemplo) ya que se necesitan subir archivos al FS del teléfono.
Espero haberte ayudado
Hola, alguien tiene pacman en resolucion 240*320 aca hay varios pero no son de esta resolucion, ya que dice que si y cuando lo instalo se ve diminuto, agradeceria a la persona que me lo pueda proporsionar... PACMAN 240*320 aaahh. es para un W580
hola quisiera saber si alguien tiene el juego gulos tales en resolucion 176x220 gracias
Cita:
Iniciado por
kmoran
Sencilllo, los encuentras aquí, he recopilado algunos, son seis y todos excelentes, no solo son para 128x160 (Son multiresolución).
Y ya sabes pide y se te dará :D
Descargate 6 de Fishlabs en las caritas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D