Y si yo lo flasheo a un w610 cid 53,tampoco le voy a poder parches? :s De ser ese el caso,puedo pasar mi k550 a cid 52?
Versión para imprimir
Y si yo lo flasheo a un w610 cid 53,tampoco le voy a poder parches? :s De ser ese el caso,puedo pasar mi k550 a cid 52?
Que tal, acabo de convertirle un K550 a W610 a un amigo, el teléfono es CID52 y tenia el firm R6BC002 lo converti usando los main y fs de un W610 con la version R8BA024 y un custom genérico (todo con CID52, claro). Luego le subi unos temas flash y le coloque el camdriver original del k550. Mi pregunta es que, cuando le subí los temas lo hice con el setool2lite seleccionando el modelo W610, ¿podría tener problemas?. Aqui mismo mencionan que lo haga seleccionando el modelo K550; pero ¿si quiero aplicar parches para el R8BA024 del W610 también tengo que seleccionarlo?. Les pregunto porque leyendo, la información a veces es contradictoria. Gracias.
Fijate por el main, si tiene el main del w610 ponele el modelo w610 si tiene el main del k550 ponele el modelo k550, igual los parches son para w610 entonces ponele el modelo w610 yo siempre lo hice asi y nunca tuve problema.
Saludos
Me compre un K550 y lo quiero convertir a W610, el problema es que me lo vendieron con CID53. No encuentro los archivos, al menos del W610 sé que si están. Pero en caso de que algo salga mal quiero tener el firm del K550. (R6BC002) ¿Alguien los tiene?. Además del Far Manager, he oido hablar de un programa llamado SE King, que soporta CID53 ¿lo conocen?. ¿Me lo recomiendan?. Gracias a todos.
Si, hay pocos main y fs para cid 53 si lo queres volver a k550 (esta dificil), pero igual creo que la unica forma de pasarlo a w610 es con far cuando es CID 53, lo unico que no podes hacer es ponerle parches.
Tutoriales:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos
Lo puedes flashear con Jdflasger con soporte para CID53
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager
Puedes conseguir los firmwares cid53 aqui en la zona de descarga:
Requisitos para descargar: Solicitar acceso a Descargas
O pagar una membresia: Premium
utilizar estos archivos :
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
y en realidad si puedes poner parches aunque solo con box
Mira los unicos que hay en Topsony por si lo queres volver a k550:
K550_R6BC002_FS_CHINA_RED53
K550_R6BC002_MAIN_CHINA_LI_RED53
Solo de china,mira te aconsejo que esperes para que llegen la version america, por si no te gusta pasarlo a w610,se te va complicar sino.
Saludos
Gracias, ya había leido los tutos, y ahora sé cuales son los archivos que necesito para el W610 , pero del K550 en la zona de descarga solo tienen uno para china (??) y nadie parece saber nada del SE King, encontré un tuto para usarlo y ya lo descargué, pero como no tengo box, no me arriesgo a hacer pruebas, además quería saber de su opinión ya que en este foro me eduqué :a41: (snif). Y para mí aqui están los expertos. En fin, tendré que aguantar con el reproductor de medios otro rato...
Ya he convertido de K550 a W610 y me agradan los resultados, el problema es que no sé si con cid53 sean iguales, por eso no me quiero arriesgar.
De por sí empiezo a notar un funcionamiento curioso: cuando le doy el identify al teléfono con Setool o Xs++ (sólo le doy identify) y luego lo intento encender, forzosamente tengo que quitar la batería para que vuelva a encender, ¿será que el firm tiene un bug?
Hola,despues de pasarlo por setool u otro programa,siempre se debe quitar la bateria ,luego colocar para que enceienda,para que el cell termine el modo flash.
saludos.