2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Juegos Resolución 128x160 - Aportes
aqui les dejo dos juegos buenos en especial el segundo
Archivo adjunto 42115
Archivo adjunto 42116
Iniciado por starling89 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
oye amigo Cannabis3x porfavor ayudame con los juegos que pido te voy a agadeser amigo son dragon ball z y san andres para w300 o talvez otra resolucion talvez me la agarre.
OHHHHHHH QUIEN PUEDA AYUDARME NO IMPORTA ES LO MISMO BRODERES
Dragon Ball Z 2 y 3 (Resolucion 128*160)
Download Game
Aqui Tienes espero te agrade
* Sigan haciendo Pedidos tengo como 4 GB de puro juegos JAVA y Symbian, ademas de aplicaciones.
no anda este link :S alguien tiene el dragon ball 1,2 y3?
1 Archivos adjunto(s)
4 Archivos adjunto(s)
Ratatouille Chesse Rush / 300 El Juego / LEGO Star Wars Episode III / Habbo Dreams
Hola Chic@s Les traigo estos juegos nuevos, para matar el tiempo todos en esta resolucion (Probados) Y Multilenguaje (español incluido)
*RATATOUILLE Cheese Rush - THQ / Universomo: Mezcla de Pacman con carreras...Muy Bueno
*300 El juego - THQ / Universomo: Estrategia, segun yo ya esta posteado por ahi... pero este es mas completo y original en resolucion para los Sony Ericsson
*LEGO STAR WARS EPISODE III - TT Games / Universomo: Aventura, Accion. Buen juego de Star Wars y LEGO con buenas graficas...
*Habbo Dreams - Universomo: Un juego bastante bueno de habilidad con buenos graficos estilo "retro", este juego te reta con tu habilidad para escribir palablas... Realmente recomendado
Si te gusto... No agradezcas... Solo bajalo!!!
Descomprime y juega.