Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
@zatkio
El archivo default_upgrade.xml se crea con el programa que se dejo en el tuto... Pero ahi te dices que solo debes crearlo para que este presente a la hora de subir el cmz_config.ml porque podría ocurrir un error, entonces solo debes crear un archivo (de texto por ejemplo) y nombrearlo default_upgrade y ponerle la extensión .xml y subirlo a la carpeta otros, antes de subir el cmz_conffig.xml parchado...A este ultimo lo puedes subir con FarManager...
Ah y el contenido del default_upgrade.xml son las rutas para los archivos que subas, extraigas o borres (se crea con el programa como ya te dije... Saludos amigo... :)
Primero segui bien el tutorial de Sunfire7 para personalizar con fuerza bruta, le añadi al ultimo el cmz-fix-v3.rar que adjunto, luego segui al pie de la letra todo y normal bueno y despues segui tu tutorial para bajar archivos, apage el movil y ahora desde hace 14 minutos se me ha quedado el movil con la palabra espere ... que hago se ha malogrado ... necesito una respuesta urgente ...gracias
Porfavor algun moderador que me pueda ayudar a resolver esta situacion, el movil sige en "espere" ya pasaron mas de 30 minutos y aun sigo con el problema ... estoy entrando en panico ... agradeceria de todo corazon una pronta respuesta... gracias de antemano.
Yo te recomnedaria que lo flashees con el SETool2 Lite que no necesita fuerza bruta para personalizar
Puedo flashear solamente el custom o necesariamente tengo que flashear el main y fs tambien, porfavor necesito una respuesta concreta de lo que realmente debo hacer, debe parecer fastidioso de mi parte estar preguntando a cada momento, pero es urgente para mi, la ayuda de todos me es muy util, Gracias ... aun sige el movil en espere ... ya va a cumplir una hora ....
solo vuelve a subir el Custom y ya, no es necesario flashear el main ni el FS
Acabo de flashear solo el custom con el setool2 lite 1.08 y nada prendo el movil y sige en Espere ... porfavor necesito ayuda es urgente ...
@zatkio
Talvez no tenias el default_upgrade.xml en la carpeta otros al subir el cmz_config.xml (supongo)... Si no se arregla con eso puedes volver a poner el cmz_config original o si quieres, puedes flashear la FS entera pero esto borraria todos los archivos del teléfono... Saludos amigo... :)
Hola sunfire7 veras soy un aprendiz tuyo mira tengo un k790 en tu tuto de no fuerza bruta explicas que cada vez ke reinicialice o prenda va cargar el xml verdad bueno si es ke ya lo cargue una vez y ya subio supuestamente ami cel puedo eliminar el xml de la carpeta otros?? y para que ya no funcione cada vez que reinicio que puedo hacer.
Por último gracias :D
esto sirve para el w300 porque no encuentro el cmz_conffig.xml