Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
buenas amigo saludos mira necesito ayuda tengo un xperia neo mt15a y lo flashe ayer para llevarlo de 4.0.4 a 2.3.2 gingerbreak el telefono encendio todo bien pero ahora me sale un error en la bateria xq sale que esta en 0% y la bateria esta bien ps necesito saber que puedo hacer ya que estoy preocupado agradezco respuesta gracias....
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
buenas amigo saludos mira necesito ayuda tengo un xperia neo mt15a y lo flashe ayer para llevarlo de 4.0.4 a 2.3.2 gingerbreak el telefono encendio todo bien pero ahora me sale un error en la bateria xq sale que esta en 0% y la bateria esta bien ps necesito saber que puedo hacer ya que estoy preocupado agradezco respuesta gracias....
Cita:
Iniciado por
snakjos
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Hola!
Flashea con otro firmware para descartar problemas físicos en el equipo.
Un saludo!
hola compañeros soy nuevo en el foro hace 1 mes que tengo el xperia play R800at lo compre por internet y esta liberado para cualquier compañia los datos de mi equipo son:
version andriod 2.3.3
copilacion 3.0.1.B.0.285
he intentado hacer el root con muchos programas pero no puedo, hace unos dias busque informacion y encontre a un compa con un caso similar y vi que la solucion era cambiarlo por esta compilacion: Xperia_Play_3.0.1.B.0.270_ATT.ftf, ya que con este si se puede rootear pero no encunetro donde descargarlo aqui en el foro no esta, solamente ahy 2 para el R800a y el R800i y quiero hacer el tuto que el compañero explico que la verdad esta muy bien explicado y ver si podre hacer el flash al cel
saludos espero y me puedan ayudar.
Cita:
Iniciado por
roy_mustang
hola compañeros soy nuevo en el foro hace 1 mes que tengo el xperia play R800at lo compre por internet y esta liberado para cualquier compañia los datos de mi equipo son:
version andriod 2.3.3
copilacion 3.0.1.B.0.285
he intentado hacer el root con muchos programas pero no puedo, hace unos dias busque informacion y encontre a un compa con un caso similar y vi que la solucion era cambiarlo por esta compilacion: Xperia_Play_3.0.1.B.0.270_ATT.ftf, ya que con este si se puede rootear pero no encunetro donde descargarlo aqui en el foro no esta, solamente ahy 2 para el R800a y el R800i y quiero hacer el tuto que el compañero explico que la verdad esta muy bien explicado y ver si podre hacer el flash al cel
saludos espero y me puedan ayudar.
hola, puedes seguir esta guia y flashear con los firmware de r800a o r800i con toda tranquilidad y luego proceder a ser root, hasta sera mejor asi no tendras las molestas personalizaciones del operador. suerte.
Re: FLASHEA TU SONY XPERIA™ (antes Sony Ericsson) CON FLASHTOOL
mi movil no enciende despues de flasearlo
Cita:
Iniciado por
victorcau
mi movil no enciende despues de flasearlo
Hola!
Te recomiendo que brindes más información sobre tu problema para que te puedan ayudar mejor, Cual xperia tienes? como empezó el problema?.
Hay otras opciónes para flashear un Xperia de Sony Ericsson ó Sony.
Un saludo!
Re: FlasheaTu Sony Xperia (antes Sony Ericsson) CON FLASHTOOL
Amigo no escribas en mayusculas por favor.
buena tarde si alguien me puede ayudar, le hice root a mi xperia play pero ahora no sirve el microfono no se si se haya descompuesto o se desactivo con el root por que antes si servia bien, gracias.
Cita:
Iniciado por
jokar24
buena tarde si alguien me puede ayudar, le hice root a mi xperia play pero ahora no sirve el microfono no se si se haya descompuesto o se desactivo con el root por que antes si servia bien, gracias.
Hola!
Que método utilizáste para hacer root a tu xperia? intenta quitar el root para ver si solucióna el problema, si persiste intenta hacer un hard-reset o flasheando con flashtool, otra alternativa sería con PC Companion y ver si sigue sin funcionar el microfono, descarta todo eso antes de que pases a posible problema físico.
Un saludo!
Voy a probar tengo un Sony Xperia U y pues lo actualize a ICS y no me gusto para nada se le lenteo, constantes bugs con aplicaciones, y el sistema en general lo siento talvez un 30% mas lento. Estoy quemandome por ponerle GB de nuevo, gracias por el tutorial!