Re: Errores comunes en Phone XS
Solo hace falta finalizar el teléfono.
Baje el archivo custom para su región, descomprima y guarde la carpeta tpa dentro de la carpeta "own_custpack" del programa Phone xs.
Abra phone xs, seleccione el modelo, el CDA, y clic Flash, aguarde la finalización del teléfono.
Como alternativa, si no quiere esperar, el w810 puede ser usado con el SEMCtool 8.4, sin necesidad de aguardar tanto tiempo la finalizacion.
hola... soy nuevo en este foro... bue, no tan nuevo solo que hace poco me registre, tengo un W810i liberado. mi problema es... sigo todos los pasos con el Phone XS, le pongo el main fake para poder usar el Far, ya que queria borrar unos Menus Flash. hasta ahi todo bien. desconecto el telefono y cargo la bateria %100 entro nuevamente al Phone XS pongo un main original. luego decido cambiar el Fs y el main sigo todos los pasos y finaliza bien... luego pongo el custom en la carpeta \files_to_phone\tpa\preset\custom siempre cargando la bateria al %100 y luego de 2 horas de espera se paro ya practicamente 30min en: wait for EatEbS.
puedo desconectar el telefono y probar custon directamente desde el far... o sigo esperando?? desde ya muchas gracias, disculpen las molestias!!
lucianom vbmenu_register("postmenu_55499", true);
que tal. no te puedo ayudar mucho sinceramete no se si has leido el foro completo peo yo si, y bueno por lo que he visto la bateria tiena que estar en 100%. puedes desconectarlo pero estara completamente desconfigurado. bueno espero servir de algo otra cosa to llevo 1 hora en el mio pero como dicen en el foro puedo tardar 5 horas
saludos cualquier cosa nos comunicamos para resolver nustros problemas
otra cosa por negligencia en un oprtunida saque el cable, estoy puede dañar el sofware o algun ota cosa, o simplemente flashseando el tlf se acomoda nuevamente, si no es asi diganme que puedo hacer
uffffffffffff despues de tanto tiempo termino creo que sactisfactoriamente. solo que pierdes toda la informacion que tienes dentro del tlf. si alguien me dice como recuperarlos se lo agradeceria
bueno queda decir que caulquier duda con un w 810 tal vez les pueda ayudar
bueno... yo tambien ya lo solucione hice todo el proceso del main y fs con el phone xs y el custom con el far manager, este ultimo es rapidisimo... por lo menos a mi no me tarda nada es casi instantaneo el procedimiento, nada que ver con el phone xs que me a tocado esperar mas de 10hs. muchas gracias a todos los que aportan en este foro, los tutoriales y la info que se encuentra aqui son muy buenos, de no saber nada... en un par de dias ya le hice de todo a mi celu. de verdad gracias!!
solo aclaro una duda para cuando pong a cragar el fake del celular o sea la copia esperen solo que cargue los 5 archivos mas 30 seg, el programa se queda en algo como finish fhashing o sea finalizando flash, pero ya alli lo pueden cerrar el programa solo necesitan que cargue 5/5 y ya
cualquiier cosa no duden en preguntar, y bueno cabe decir que por mas que sea el tlf no se daña solo se desconfiguara, no se asusten y paciencia
hola a todos, soy nuevo en esto, intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:
PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
que sera??? que tengo que hacer??? favor ayudaaaaaaa
Cita:
Iniciado por
racsomar
hola a todos, soy nuevo en esto, intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:
PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
que sera??? que tengo que hacer??? favor ayudaaaaaaa
intenta con el programa xs ++, con el no me dio ningun problema. e instala el main y fs nuevamente
Hola a todos, sigo con el mismo problema, como soy nuevo no puedo descargar el W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar, ya me urge ya tengo un buen con el cel en ingles, alguien apiadese de mi y pknga otro link diferente al de topsony por favor, de antemano garcias.
Me sale este error... ayuda porfabor, no se que hacer :confused: :confused:
http://img63.imageshack.us/img63/3315/errorsi6.jpg