Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
gracias por la informacion gheto, finalmente debia ser problema de la configuracion del bluetooth ya que he reiniciado y me ha dejado hacerlo sin mas.
Deciros que me ha funcionado de fabula, he cambiado los iconos de los menus y queda perfecto.
Aunque ahora me asalta otra duda, como puedo hacer para reestablecer el menu original del telefono? Digo esto porque tambien quiero cambiar la skin del media player pero no estoy seguro de si funcionara, entonces me gustaria tener la opcion de reestablecer el estado original del telefono en caso de problemas.
Muchas gracias gente.
ghettoflow me podrias ayudar por favor a subir los swf a mi cel w850 con cid52 ya hice todo lo del tuto de davinci y nada tengo problemas al subir el archivo generado el default_upgrade.xml me podrias ayudar
Sunfire tengo una duda conforme al idioma, guardo el archivo con el nombre customize o customize_upgrade????? porque en las carpetas viene como customize nada mas, pero tengo miedo de reemplazarl ese archivo y suceda algo malo en el cel, esa es mi duda
customiza_upgrade.xml como te lo mencione, y en la ruta.
No olvides reemplazar el idioma como tambien te dije:
Código:
EUROPE_5
en
fr
de
it
Donde lo negrito son los idiomas que quieres que acepte, el "it" es del italiano. Recuerda tambien subir bien el archivo lng y el t9
Cita:
Iniciado por
sunfire7
customiza_upgrade.xml como te lo mencione, y en la ruta.
No olvides reemplazar el idioma como tambien te dije:
Código:
EUROPE_5
en
fr
de
it
Donde lo negrito son los idiomas que quieres que acepte, el "it" es del italiano. Recuerda tambien subir bien el archivo lng y el t9
ultimo intento, puedo usar el archivo de español de un w900 para un k790???? gracias por tu tiempo
EDITO: no se puede con los del w900 necesito los del k790 español pasenmelos por favor
Cita:
Iniciado por
eltoffer
ultimo intento, puedo usar el archivo de español de un w900 para un k790???? gracias por tu tiempo
EDITO: no se puede con los del w900 necesito los del k790 español pasenmelos por favor
No, no se puede usar del w900 en k790
Descomprime los fs correspondientes y saca los idiomas que quieres.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Seguramente porque es un prototipo que se usaba todavia para testeo, es por eso que viene cid49 y de color brown
y eso afecta en algo el rendimiento del equipo?? se puede actualizar?? que me recomiendas tu??
Cita:
Iniciado por
colombia
y eso afecta en algo el rendimiento del equipo?? se puede actualizar?? que me recomiendas tu??
Para uso comun normalmente no afecta en nada. A la hora de flashear/personalizar si es un problema, bueno, mas que nada para flashear, ya que necesitarias una firmware para telefonos brown, las cuales son muy escasas, casi nulas. Personalizar aun puedes hacerlo con el FSX del xs
Sunfire7 hay algún error el la forma de hacerlo o en las rutas que puse anteriormente?
Gracias.
No tendria que tener ningun problema y para flashearlo con Phone XC que trae loaders para utilizar con Brown. Tambien puede convertirlo a "red" con setool original solamente.