Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Cita:
Iniciado por
arkana
tengo una pregunta para los colegas de topsony me prestaron un k850 para cargarle el software e investique y encontre un turorial como flashear a2 y lo intente con el a2 uploader carge la fs y la main pero al faltarle como 50 lineas se para el programa con la fs y no pasa a la main y trate hacerlo por separado y nada que puede ser
Mi pregunta y no sera un error primero se carga el Main y luego el FS?... creo que amigo estas mal n cargar el FS primero o no se pero siempre hago eso primero el main y FS y eso dicen en los tutoriales primero el Main y leugo la FS...
Saludos..!!!
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
E-D-D
Hola Que tal,quisiera saber si se puede flashear con este tutorial mi cel w995 que obviamente es "cid 53" yo se muy bien que ya existe el a2 uploader para dicha cid pero quiero estar 100% seguro de que puedo flashear gracias...!
Asi es solamente tienes que utilizar el A2Uploader v4 o v5 que tienen soporte para CID53:
Saludos ...
Muchas gracias amigo me aclaraste las dudas jeje...bueno les tengo una ultima preguntica si se puede :a11: es que yo quiero flashear mi w995 es para cambiar el idioma y pues tuve que dar un dinerito algo fuerte para desbloquearlo ya q vino de (UK) y pues quisiera saber que si lo flasheo no se bloquea la operadora ya que si no mal recuerdo no hay "CDA" para este cel y pondre el q trajo este de fabrica y pues quisiera saber si el "CDA" que trajo el cel de fabrica T-Mobile podria bloquear mi red mi operador osea los candaditos abiertos xD gracias de ante-mano...Edd:a58:
Cita:
Iniciado por
E-D-D
Muchas gracias amigo me aclaraste las dudas jeje...bueno les tengo una ultima preguntica si se puede :a11: es que yo quiero flashear mi w995 es para cambiar el idioma y pues tuve que dar un dinerito algo fuerte para desbloquearlo ya q vino de (UK) y pues quisiera saber que si lo flasheo no se bloquea la operadora ya que si no mal recuerdo no hay "CDA" para este cel y pondre el q trajo este de fabrica y pues quisiera saber si el "CDA" que trajo el cel de fabrica T-Mobile podria bloquear mi red mi operador osea los candaditos abiertos xD gracias de ante-mano...Edd:a58:
Hola
No la generacion A2 trae liberacion permanente una ves liberado tu w995, al Flashear no si pierde dicha liberacion.
Aqui tienes algunos CDA para el w995:
Saludos ...
Hola amigos tengo una duda en mi cel tengo como 6 juegos super cheveres que llegaron con el celular ( supongo) pero necesito flashear el cel supongo que se perderan queria saber si desde la pestaña File System Tool del a2uploader se podia recuperar esos juegos osea guardarlos para luego volverlos a poner ahi ( algo asi como en el Farmanager) desde ya agradesco las respuestas :)
Cita:
Iniciado por
Gian
Hola amigos tengo una duda en mi cel tengo como 6 juegos super cheveres que llegaron con el celular ( supongo) pero necesito flashear el cel supongo que se perderan queria saber si desde la pestaña File System Tool del a2uploader se podia recuperar esos juegos osea guardarlos para luego volverlos a poner ahi ( algo asi como en el Farmanager) desde ya agradesco las respuestas :)
Hola :a47:
Si acabas de flashear recien tu SE, y todavia no lo haS encendido despues de flashear el FS, los juegos y aplicaciones java se encuentran en:
tpa/preset/default/java
Y si no lo flasheaste (el FS) estan en
tpa/preset/system/ams/
Y realizas el Respaldo con el A2 (Recuerda tiene que ser tu A2 CID52) . Saludos ...