Respuesta: Walkman Display
Cita:
Iniciado por
ricky_azul
muchas gracias a america95 y flaiitytoh, ya funcionaron los elfs!!!, pero me podrian decir como poner el menu como el post que puso america95 en la respuesta anterior, tengo un w580 como pongo ese menu(de la imagen verde del posta anterior), qe otros elf hay para mi w580, me los podrian pasar? y que es dificil encontrar.
si la pantalla se gira sola, puedo jugar como en el sony ericsson f305? hay algun elf para eso?
gracias
amigo seria bueno que leyeras mas porque mira , son muchas cosas que le puedes hacr a tu w580 y la mayoria de los elf que esisten le sirven a tu w580 mira ve aqui y elije culaquier elf que te guste Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
y encuanto al f305 es de plataforma neptune y por lo que se no le puedes perzonalizar y hacerle nada gratuitamente solo por medio de pago o con la box........
pa mi no ai respuestas ???? :'(
Respuesta: walkman display elf en w880
Cita:
Iniciado por
ubaldomx
hola amigos esta ves les pido su ayuda para echar andar el elfo de walkman dislplay en mi w880.... lo vi en este post:
[ELF] walkman display - Top Sony
http://wropsg.blu.livefilestore.com/...%20display.png
pero veo que tienes qe instalar un parche especial para qe jale correctamente.. pero no lo e visto para mi w880......
ya lo intente meter ..... tengo la ultima dyn y lib pero me sale algo como esto
Missed constants: UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_T
que puedo hacer...
gracias saludos
Yo tampoco he visto el parche add-on para este elf. Si no existe, deja tus esperanzas de usar este elf =D
:'( esperemos haver qe dise el compa carlosirai creo qe el ya lo pudo echar andar en su w880 es nuestra ultima esperanza :a21:........ayudanos!!! jejeje.....thx saludos
hola amigos del top sony!!! yo quesiera poner en mi w580 el walkmandisplay pero no lo logro...!
la version que quiero es la 2.1 que aparece en los aportes de walkmandisplay, el tipo que la posteo puso este video:
YouTube - walkmandisplay 2 1
y posteo 2 archivos uno de ellos es de extension pkg y el otro se llama progress_skin, expliquenme donde van ibicados esos archivos y ayudenme! pliss y grax de antemano"!
Hola!
Los Pkg tienes que instalarlos con el Elf Installer o descomprimirlo con el Winrar y subir los archivos a sus rutas, el Progress skin, es como subir cualquier otro skin al Fs.
Saludos!
ok man ya los descomprimi winrar y me trae 2 carpetas una con el elf y la otra con otra carpeta adentro que se llama walkmandisplay que hago con esa?
2 Archivos adjunto(s)
mi walkman display funciona perfecto y ya eh hecho mis configuraciones, mi duda esla siguiente, en la primera imagen esta el mod del master sebastian, y en la segunda como lo quiero dejar y la tercera la imagen que quiero ocupar, en modo horizontal se puede poner una imagen llamada navigator, lo que yo quiero es poner esta imagen, nombrandola navigator pero en modo vertical, pero no se como elamigo bling me dijo q si se puede, jajaja pero no me dijo como. saludos y espero q me puedan ayudar
adjunto la imagen transparente.
una duda como le pongo los iconos de play y pausa. donde se los configuro espero q me ayuden y me saquen de mi duda
http://s08.radikal.ru/i181/0908/3a/31566c3c04cc.jpg
Cita:
Iniciado por
blackstar
solamente renombralos kon los mismo nombres k tinen los iconos dentro de la carpeta de los skin k kieres ponerles .................