Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
hola.
NO, no creo. solo borre con el Moby explorer algunos archivos del custumize upgrade para sacar los enlaces a Sony Ericsson.
Cita:
Iniciado por
martin_mit
Hola amigo, te queria avisar que el parche de la las pestañas de llamadas, reinicia mi celular, por lo tanto lo quiete! a alguno le paso lo mismo?
Uso el mismo FS y todo. es raro, y tambien coloque el de los iconos de las extenciones con la W y ese me va barbaro, pero ahora el celular de vez en cuando. se me reinicia al conectar una llamada..
No Se Cual Puede ser el problema con tu celular x esta probado 100 % en mi celu y no me pasa lo mismo, puede ser que cuando cargaste el parche te dio el mensaje values different y diste que si igual
si amigo, ese es el poblema, le di que si al se tools. es por eso q no lo acepto??
Cita:
Iniciado por
walter__05
Nuevo parche para la barrita que nos indica la cancion en la parte superior de la pantalla (scroller)
Si tienen aplicado algun parche que cambia el icono del walkman minimizado lo tienen que sacar porque tembien cambia ese icono.
Espero que les guste.
SALUDOS:.
Man iop otra vez! no se si podrias hacer el favor de solamente crear la barrita que aparece cuando cambias canciones, asi de color celeste y tambien en vez de la flechita que aparezca el "W" del walkman... porfas!... pero que no cambie la flechita del walkman minimizado porque para ese ya le puse un parche y no quisiera cambiarlo.... gracias.
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
si pueden crear un parche para la parte de entretenimiento o en el r6bc002 ay un lo pueden pasar ea este
disculpen instale un parche de los que aui pusieron (no se cual) pero primero mi w580 no prendia solo se prendia el foquito rojo, luego medio lo arregle, ya prende pero lo raro es que por ejemplo quiero eliminar una foto desde mi celular o un video o cualquier cosa solo aprieto el boton " c " y se pone la pantalla en negro y tarda un tiempo en prenderse solito que tiene mi celular? es un r6bc002.
posdata:
se aceptan cualquier parche para un w580 r6bc002 en color blanco.
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
elchampu
si buenas ay un parch ede entretenimientoo en el r6b que me gustaria que lo pasen a este por favor
amigo hiciste 2 post....
y si especificas cual parche quieres talves te podemos ayudar..
Cita:
Iniciado por
msierr
disculpen instale un parche de los que aui pusieron (no se cual) pero primero mi w580 no prendia solo se prendia el foquito rojo, luego medio lo arregle, ya prende pero lo raro es que por ejemplo quiero eliminar una foto desde mi celular o un video o cualquier cosa solo aprieto el boton " c " y se pone la pantalla en negro y tarda un tiempo en prenderse solito que tiene mi celular? es un r6bc002.
posdata:
se aceptan cualquier parche para un w580 r6bc002 en color blanco.
eso pasa por que algun parche que pusiste esta ocasionando conflictos en tu cel. tienes que remover el parche que pusiste antes de que eso empesara a pasar con tu cel, eso de ponerse en pantalla negra y reiniciarse... si no se compone asi solo flashea el main de tu celular para que se remuevan todos los parches que tenias puestos, solo que al flashear el main tendras que ponerle otra ves los parches a tu cel. incluyendo el quick access!, no se borran nada de fotos ni nada de eso. solo los parches que teniaas. suertee!! :a04:
Re: Parches W580 - Tema Oficial
necesito ayuda tengo un w580cid 53 R3BEE001
no encuentro parches para mi cel alguien que tuviera parches o que me pudiera ayudar
muchas gracias
si pudieran agregarme se los agradeceria demasiado
xxxxxxxxxxxx
Re: Parches W580 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
aquetedaba
necesito ayuda tengo un w580cid 53 R3BEE001
no encuentro parches para mi cel alguien que tuviera parches o que me pudiera ayudar
muchas gracias
si pudieran agregarme se los agradeceria demasiado
jorge_Eduardomax@hotm....
mmmmmmm oye amigo lamento decirte que para Cid 53 todavia no hay parches