hola amigo
ese error sales porque algo esta consumiendo muchamemoria ram,o tu fast port esta sulfatado...mejor pasate por aca para que te orientes mas
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t86892.html
Versión para imprimir
hola amigo
ese error sales porque algo esta consumiendo muchamemoria ram,o tu fast port esta sulfatado...mejor pasate por aca para que te orientes mas
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t86892.html
ok pero ahora ya no lo quiere detectar el far otros telefonos si los detecta pero ese ya no sera problema del fastport ya ??
Este tuto esta de lujo.... y funciona... aunque lastimosamente descubrí que el teléfono tenia modificado el imei y al realizarle el cambio de r4gb001 a r4hl014 se chafo!!! el teléfono me recibe cualquier sim pero con un fastidioso sim inactiva.... que cosas... sera llevarlo a que me lo liberen y pagar aunque queda la satisfacción de parchar el cel... gracias gracias
hola tengo un w200 que me esta dando terrible dolor de cabeza es cid53 db4g001 tengo q hacerle full flash o algo asi y no tengo los archivos que necesito como ago porque quiero desbloquearlo y tengo que cambiar eso de db4g001 por otro firm o algo asi y no se como hacerlo
desde ya muchas gracias
bueno los firmware y las main estan el el area de downloads... TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
ahi estan los firms y ya escojes la version que mas te convenga.
Tutorial Generalizado FAR Manager
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
saludos! creo que eso te ayudara!
Sonara demasiado noob esto pero no tiene nada que ver los diferentes w200 que hay? Por ejemplo, ya intente hasta elcansancio con un w200a
Saludos
no funcionan los link!!! :(
mm Busca bien... en uno de los mensajes anteriores Actualizaron los links y todos funcionan bien...
fue en este mensaje:
[TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52
Saludos!!
hola amigos soy nuevo en esto
bueno lo que pasa es que tengo 2 w200a uno es cid 52 y 53
los flashe a todos 2 pero cuando prendo el w200a cid 53 me pide el codigo del telefono y no cual es
y el otro es cuando flasheo no me reconoce la sim me sale (incerte sim correcta)
que ago ayudeme...no se que hacer gracias....
el cid 53 no podras sacarle el codigo porke al ser cid 53 , el setool no te da el codigo , y el cid 52 te sale eso porque se perdio la liberacion
saludos :a04:
y como ago para recuperar otra ves la liberacion del celular..?
ayudenme por fa...
de forma gratuita solo con el parche de liberacion busca en la seccion de parches segun tu modelo y firmware de cel
y para tu problema del codigo de seguridad puedes resetearlo con el omnius aqui lo encuentras
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
para usar el omnius tienes que estra registrado en la pagina que ahi mismo dice
no se si funcione para w200 yo solo lo he probado con otros modelos pero debe funcionar ya que soporta cid 53
saludosssss
hola amigo... por favor puedes restablecer los links porque ya no sirven...
como hago para descargar los archivos?...no sirven los links
Yo no e podido parchar un w200 cid52, logre parchar un cid53 no me costo mucho pero con el cid52 no me funciona el procedimiento, espero alguien me pueda ayudar haber que se puede hacer, GRacias de antemano
buu... mi cel se quedo apagado con el ejecutable, y ya no prende, ademas intente 4 horas y jamas se ingreso a bflash, que puedo hacer, ya no reacciona el telefono?:a19:
hola alguien que prube con el programa omnius. para ver si se puede liberar un w200. animense y comparten como les fue. el programa es gratis y en la pagina dice que soporta el w300.
bueno para el que se le murio el cel y no enciende debes de hacer un full flash el problema es que si estaba liberado tu celular lo perderas toca parcharlo de nuevo o que te lo liberen mediante una box. checa la parte de tutoriales de como hacer un full flash con far manager o setool espero te sirva
Cordial saludo amigos del foro.
He intentado parchar mi w200a y no he sacado nada, aun no logro nada.
lo primero q tengo q decirles es q intente subir el executor con setool2 y por el metodo q esta aqui posteado y al ejecutarlo nunca se me apaga el celular, lo ejecuto y se me abre como una aplicasion para escribir mensajes, bueno despues de esto apago el phono y trato de seguir con el tuto pero al ingrezar a Bflash me sale el error q casi todos los tenemos. q podria ser? porq no se me reinicia mi telefono al ejecutar el executor? alguien me podria ayudar con eso?
mi celu es w200a cid52
fijate en la capeta comprimida que estas intentando póner que hayan 3 archivos executor.jar executor.b y customize.xml si falta el executor b no se apagara! lee unos post mas atras hay algo parecido y los links hacia el executor b!
saludos!
Podria ser que estes usando un executor para otro firm. O que tengas otro firm?
@ dfvs_trist
Dale una vista a este post, es de un compa que tenia el mismo problema que tu: liberacion W300 suerte, saludos
no amigos el executor no hace nada. no reinicia mi telefono qda en pantalla como si fuera un msj, ya intente todo lo q me dijeron des pues de mi problema y nada. y si amigos la vercion del firmware es la misma R4GB001 cid52 red
Jejejeje no leiste el tema que te deje? ahi le dije al compa como resolverlo!!! yo tuve ese mismo problema que me aparecia un cuadro para escribir D:
si lo lei borre todo lo q decia, lo deje limpio y nada siq igual
Entonces tendras que flashear tu cel carnal, suerte, saludos
muchachos, me pueden dar una mano?? estoy realmente loco ya, esto intentando meterle el parche de liberacion al w200 cid 53 red de mi primo hace facil 4 horas y no puedo entrar al BFLASH! -.-
ya no se que hacer, force y force con las teclas pero sigue sin entrar, alguien puede decirme que puedo hacer? es el firm R4HA014 generic y sigue todo igual T.T
porfa alguien que me de una mano
que tal bro
intenta acceder ala carpeta bflash pero sin presionar las teclas 2+5 si te marca el tipico error solo intenta con otra velocidad de conexion pero sin presionar las teclas 2+5 otro tip que me ayudo a mi fue el de al momento de que ejecutas el executor y se te apaga el cel no retires la bateria solo conectalo asi
saludos broo
amigo tengo el k310a w200 se le puede aplicar el parche bruto ono ?
Al intentar entrar al bflash, probando diferentes velocidades, diferentes scripts, diferentes far manager, es imposible accesar con un w200 cid 53 R4HA014, en una de las pruebas observe que intenta accesar a un archivo DB2010cid53red.hdr en la carpeta jdflsher\2010_49\, el archivo es DB2010cid53Red.hdr y no lo encuentra, revisé dicha carpeta y efectivamente el archivo no se encuentra, creo que por ahí va el problema, y también al parecer por alguna razón el teclado del teléfono queda inhabilitado después del Executor, ya que para entrar no se requiere presionar la tecla C, simplemente se conecta el teléfono. Si alguien tiene alguna idea de esto, o si alguien ya logró entrar al bflash, por favor den detalles, como lo hicieron. Que versión de Far, si tienen el archivo que le menciono, etc. etc. Gracias por ayudar.
puedo parchar un k310@w200???
gracias
Links Muertos :S
q tal lo siento x esta pregunta pero el link esta caido y no m deja descargar ninun progra de los q necesito porfavor ayuda
si tu w200 es cid 52 bro, prueba con este tuto:
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)