-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
alguien me puede hacer unos softkeys para un w760
que el softkey de la izquierda mande a walkman con la imagen de la w
el del centro a menu con la imagen de las alas de honda
y el de la derecha a juegos con la imagen de el ying yang
las imagenes las dejo adjuntas
-
1 Archivos adjunto(s)
@SKYSHADOW
te dejo tus softkeys espero te gusten
-
C510
http://i47.tinypic.com/hvnjmb.png Izquierda y que vaya al walkman
http://i48.tinypic.com/35b9p9u.png Derecha y que vaya a la camara
http://i45.tinypic.com/t6494m.png Centro y que vaya al menu
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
@sg1607
ya estan tus softkeys listos espero y te gusten
-
C510
Izquierda y que vaya al walkman
http://i46.tinypic.com/14e31q0.png
Centro y que vaya al menu
http://i26.tinypic.com/2dma06h.jpg
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hola para agradecer dale en el boton de agradecer que esta abajo del mensaje por que si no te van a borrar los mensajes y aqui esta tu softkey el del center no lo pude hacer por que la imagen no se veia bien ala hora de reducirla de tamaño te recominendo que uses otra bueno te dejo el del walkman
-
-
hola,quisiera un softkey para mi w595 r3eg004,en el lado izquierdo el icono de walkman,en el centro que diga green day,y en el lado derecho
crack,si se puede los tres de color verde.se los agradesco de antemano.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
sambularis
hola,quisiera un softkey para mi w595 r3eg004,en el lado izquierdo el icono de walkman,en el centro que diga green day,y en el lado derecho
crack,si se puede los tres de color verde.se los agradesco de antemano
te dejo el walkman en verde los demas no te entendi como los querias por eso no te los hice
-
-
3 Archivos adjunto(s)
buenas foro quisiera pedirlews el favor de que si me pueden hacer estos softkeys ay les dejo la carpeta y ay estan las imagenes de cual es el left el center y el right les agrege tranparencia no se si lo ise bien jaja bueno espero y me los puedan hacer...por cierto el left si me lo podrian hacer para medios el center para menu y el right para calendario por fas... creo que casi nadie pide para calendario espero y no sea dificil esta ruta y ps desde ahorita doy las gracias:a06:
-
oye amigo cres poder subirlas en un .rar las 3 juntas y rapido te hago los tus soft
-
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui estan tus softkeys no lo pude hacer al calendario pero si al organizador y lo de la transparencia lo hiciste bien solo le quite lo gris espero te gusten saludos
-
oye compa tus soft los hiciste mal el left queria que me llevara a medios no a walkman y el right no me direcciona a nada se queda trabado mi phone disculpa por estar molestando jaja pero de todos modos quedaron muy bien nada mas son los unicos detalles si me los puedes editar por fa
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leo2318
oye compa tus soft los hiciste mal el left queria que me llevara a medios no a walkman y el right no me direcciona a nada se queda trabado mi phone disculpa por estar molestando jaja pero de todos modos quedaron muy bien nada mas son los unicos detalles si me los puedes editar por fa
ya estan listos el left ya te lleva a medios y el right ya te manda al organizador
-
Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2
Cita:
Iniciado por
osvaldox
me gusto este sofkey lo unico que no se si mi z750i lo podra cargar por que cree uno y no me lo cargo me quito la fincion de menu y me puso medios
si alguien me ayuda con este y aclarandome cuales son los inconvenientes
gracias!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
yunkelman
Cita:
Iniciado por
osvaldox
me gusto este sofkey lo unico que no se si mi z750i lo podra cargar por que cree uno y no me lo cargo me quito la fincion de menu y me puso medios
gracias!!!!!!
el z750 si es un a2 asi que le deberia de quedar bien alomejor estas haciendo algo mal en el proceso ami aveces me pasa y de inconvenientes la verdad no le veo ninguno por que para restaurarlos solo los borras y ya quedo como si no le ubieras echo nada
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
G2304
Cita:
Iniciado por
yunkelman
Cita:
Iniciado por
osvaldox
gracias!!!!!!
el z750 si es un a2 asi que le deberia de quedar bien alomejor estas haciendo algo mal en el proceso ami aveces me pasa y de inconvenientes la verdad no le veo ninguno por que para restaurarlos solo los borras y ya quedo como si no le ubieras echo nada
mira carnal he estado intentando con diferntes softkey hasta CREE el mio pero no funciono sabes bro me estoy desesperando por que no encuentro nada de aplicaciones para este modelo bueno para el mod del soft.. no se que hacer.. :a44:
checa este por que no funciona o que paso por que te digo sigue haciendo lo mismo me pone el menu de medios en donde deve de ir el softkey
-
me supongo que estas comprimiendo masl el tar aun amigo le paso lo mismo y si no estas comprimiendo mal el tar entonces es la forma en la que lo pasa el tar a itm derefica bien los pasos del tutorial por ahi debe de aver algo mal que estes haciendo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
G2304
me supongo que estas comprimiendo masl el tar aun amigo le paso lo mismo y si no estas comprimiendo mal el tar entonces es la forma en la que lo pasa el tar a itm derefica bien los pasos del tutorial por ahi debe de aver algo mal que estes haciendo
olle amigo termine mis softkey´s center left rigth te los posteo aver si me puedes ayudar no estan en .itm estan los iconos png y los archivos xml si me puedes ayudar porfas esque deveras que me gustaria que quedaran y ps poner los sotkey ia quedaron esta resuelto eseproblema ayuda porfas.
cuando estan compresos y listos para subir los pones en custom y borras y cuando enciendes no aparece naaaa y quisiera seber por que y la teclas no te manda a ningun lugar jeje!!!!
ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya estan tus sofkeys pero el left no quedo por que no puedes tener 2 sofkeys que te dirijan al mismo lugar pero las otras 2 si quedaron bien te los dejo estan probados en mi cel
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
G2304
Ya estan tus sofkeys pero el left no quedo por que no puedes tener 2 sofkeys que te dirijan al mismo lugar pero las otras 2 si quedaron bien te los dejo estan probados en mi cel
que tal yo otra vezpero tengo el left no se si me puedes ayudar y ps tengo muchas dudas por que no quedaron mis softkey en que parte fue donde me equivoque y si me pudieras dar una direccion a la cual te pueda contactar para que me heches la mano en mas cosas por que no puedo hacer nada con mi telefono.. hechame la mano porfas!!! saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola mira aqui te dejo tu softkey y con mucho gusto te ayudo te dejo mi correo en tu perfil pero te ayudaria mañana por que la neta tengo sueño y ya me voy a ir a dormir
-
hola luisz,sera que puedas hacer un softkeys para mi w595 r3eg004,quisiera que en el lado izquierdo este el icono de walkman de color verde,en el centro que diga la palabra Green Day de color verde y en el lado derecho que diga Crack tambien en color verde.te lo agradesco de antemano.:a15:
-
Cita:
hola luisz,sera que puedas hacer un softkeys para mi w595 r3eg004,quisiera que en el lado izquierdo este el icono de walkman de color verde,en el centro que diga la palabra Green Day de color verde y en el lado derecho que diga Crack tambien en color verde.te lo agradesco de antemano.
Al realizar softkeys de texto estas utilizan el colo predeterminado por el tema que estes utilizando y este se cambia con el SE themes creator ok:a15:
-
Hola :a32:
Queria pedir algo simple (Simple para ustedes, por que a mi nomas no me sale :a11:) Un softkey derecho para un C905 que me mande a los contactos, sin imagenes y nada, solo que diga "Contactos" y que me mande a los contactos :a08:
Ah, y si no es mucho pedir, ¿Alguien me explica bien como ponerlos? Bueno, muchas gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
hola ya esta tu softkey pero en lugar de contactos dice contacts. por que contactos esta muy largo y no se via todo o por lo menos en mi celular no y para instalarlo es facil solo lo pones en tpa/preset/custom y despues borras los archvios .dat que estan en tpa/preset/system/custumenu y listo es como el aporte que hiciste de google en el menu
-
ke onda yo kisiera que me hicieran un center softkey que me lleve al menu de medios con el escudo de pumas o el puro puma que eviene en su playera xfas:a25:
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta tu softkey al centro con el logo de los pumas y te manda al menu de medios
-
oye bro si me lleva a medios tu softkey pero no trae el icono de pumas
nomas dice walkman cuando puedas haber si lo corigues xfas
-
1 Archivos adjunto(s)
hola perdon esque no habia puesto el nombre del icono jejeje ahora si ya esta bien ya lo chece
-
disculpa la molestia entonces solo quisiera los softkey, quisiera el ICONO de walkman del lado izquierdo que m lleve a medios player, en centro q diga Green Day q me lleve al menu y en el lado derecho que diga Crack que me lleve a contactos, te lo agradesco de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sambularis
disculpa la molestia entonces solo quisiera los softkey, quisiera el ICONO de walkman del lado izquierdo que m lleve a medios player, en centro q diga Green Day q me lleve al menu y en el lado derecho que diga Crack que me lleve a contactos, te lo agradesco de antemano
hola aqui estan tus softkeys el icono del walkman lo puse verde por que fue el que tenia a la mano si lo quieres de otro color lo posteas ok espero te gusten
-
1 Archivos adjunto(s)
hoo0o0la:a42:
bueno vengo a hacer un pedido:a60:
quiero que el softkey me mande al menu aqui les ajunto la imagen que quiero que lleve me gustaria que no qude muy chica la imagen
de ante mano muchas gracias:a33:
saludo0o0s:a41:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yulio-16
hoo0o0la:a42:
bueno vengo a hacer un pedido:a60:
quiero que el softkey me mande al menu aqui les ajunto la imagen que quiero que lleve me gustaria que no qude muy chica la imagen
de ante mano muchas gracias:a33:
saludo0o0s:a41:
Hola la tuve que reducir a 24x24 es lo mas grande que la pude poner te la dejo espero te guste
edito:gracias a erik656 que me dijo que el tamaño maximo es de 26x26 te lo dejo es el que dice center:a27::a27::a27::a27:
-
4 Archivos adjunto(s)
mi primer aporte en este tema les dejo los atajos de:
1. menu con el aro de luz del xbox360
2. encender y apagar bluethot con la x del xbox360(solo la bola del logo)
3. medios con la manzanita de apple
espero y les gusten por que ami me fascino como se ve en mi cel estan de pelos:a15::a42:
-
Hola amigo. Soy nuevo en esto, pero te queria contar que en mi c510 si funciona. No veo xq no en tu c902
-
3 Archivos adjunto(s)
hola q tal ...buen keria pedirles un favor, keria ver si me pueden ayudar con dos iconos, lo q pasa es q ya los instale pero al momento de prender y ver q tal kedo las imagenes se ven abajo justo en la raya donde termina la pantalla, y lo q io keria pedirles es q lo suban un poco pero solo una pisca jeje tampoco no mucho y la imagen q esta a la izkierda q es para medios q la aproximen un poco mas para la izkierda solo un poco al igual q la imagen de de la manzanita q va en el lado derecho acercarlo un poco mas a la derecha ...solo keria pedirles eso les dejo el adjunto y de antemano gracias por la ayuda!
la imagen q dice softkey es para medios en la izkierda y el de apple es para linterna en la derecha!
Archivo adjunto 74577Archivo adjunto 74579
Archivo adjunto 74580
solo deje las imagenes adjuntas ...aki dejo para q las puedan descargar!
-
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui esta tu pedido me costo algo de tiempo pero al final reduci los iconos no mucho espero te gusten cualquier cosa avisa ok
-
si no es molestia podrían hacer uno que tenga el icono de walkman en la derecha y en el botón de la izquierda también aparezca el icono de medios