la función
301 tambien no la encuentro
pero he estado buscandola
y no ha sido posteada.
Versión para imprimir
la función
301 tambien no la encuentro
pero he estado buscandola
y no ha sido posteada.
0BFC: FFFFFFFF A9AD5345 ; 2FF: int DirHandle_SetFilterStr(DIR_HANDLE *, const wchar_t *filter);
0C00: FFFFFFFF 65042945 ; 300: int Disp_GetStrIdWidth(STRID , int len);
0C04: FFFFFFFF 75AC8F44 ; 301: int MetaData_Desc_GetCoverInfo(void * MetaData_Desc,char * cover_type,int * size,int * cover_offset);
0C28: FFFFFFFF 15EAFA44 ; 30A: int JavaAppDesc_GetJavaAppID(void * JavaDesc);
0C2C: FFFFFFFF 85425545 ; 30B: void REQUEST_UI_OAF_START_APPLICATION(const int *ASYNC,int appID,char * flag);
La funcion 2A7 lo que hacia era iniciar las aplicaciones java la cual no se encontro en db2010, a partir de la version 2.95 del bookmanager ya no se nesesita. Ahora 30A y 30B. Y jalan perfectamente los atajos a las apps.
Les recomiendo que se pasen a la version 2.97 que anda perfectamente en w300.
En cuanto como las subes: Eso depende del elfpack que utilices.
amigos yo ora vez ... miren alguien ya probo el nuevo SElifestyle deskbar???
si a alguien le funciona avisen recien mañana lo descargo ...
yo lo puse
y me funcko
pero se me queda pegado el telefóno =_=
y sobre lo ke limpia stby (el parche) lo puse
me lo "limpio"
ejecute Snow y no se veia todo y tambien me paso
con AnalogClock ¬_¬
SElifestyle deskbarf este elfs no me funciona bien lo configuuro entero pero cuando me salgo de el mi configuracion se borra y solo aparece la barra... ese parche no es muy util solo desparece la hora la fecha y el operador pero no limpia el standby... hasta ahora el unico que limpia el standby de verdad es el sleepmode.
amigos ya encontré el problema : no funciona la funciona la parte del vibra sólo desactiven esa parte . lo otro sólo inicien los elf en orden pues se crean conflictos entre los elf pues la mayoría modifica en parte el standby
MÁS TARDE PONGO SS
Gracias funcka exelente ^^!
ahora tendre que hacerle las imagenes :a02:
y eso, ejecuten sleep si quieres limpiar la pantalla
ya qué no funcka el parche .vkp de limpiar pantalla :a33:
amigos aca dejo mis screenshoots( aun en construccion como pueden ver)
mira tal vez si marcas la opcion delete logo operator del standby lo puedas hacer . no te funciona igual que a mi??(ver ss)?
a veces cuando cerraba algun elf ke modificaba el standby pasaba eso, a veces es necesario tener todos los elf o bien editarlo con el daemons Admin pra iniciarlos en orden prueba y nos cuentas....!!!
holaaa... muy bueno el aporte.. me encanto.. lastima que tengo el R9A031... no lo toco mas al mio porq ya van un par de veces q no me encendia y un chip me hizo corto y no me anduvo mas..jaja...
suerte
mira el parche si funciona trata de no usar elfs que modifican el logo como el logochanger o el oplogo, usa el layout que te adjunto
lo que me gusta de este parche es que ya no uso el sleepmode
una pregunta como puedo sacar toda la libreria de mi main para ver si esta bien portada?
toda tú librería está an el swi .blib con tus actualizaciones.
el programa que lo convierte a vkp es el blibeditor
acá hay un tema sobre eso.
ElfPack_MOD_by_Tartes_1.9.1 fix
FileReg es necesario удолить de las carpetas "Daemons"!!!! FileReg - habré ya en ElfPack_MOD_by_Tartes_1.9.1 fix
En quitar "ext.ini" el gorro:
; W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
¿Alguien podría decirme las mejoras de esté elfpack?
Aun no entiendo en qué me beneficiara.
hola gente!!!miren, yo pongo en mi cel el SE-lifestyle DeskBar! y cuando lo inicio me nada todo incluso hace la animacion el icono seleccionado!pero cuando quiero mover a otro icono se me tilda el cel!podrian decirme cual es mi error????desde ya graciass!!!!
Nadamas desactivenle la opcion de vibracion, no se porque aun no funciona.
tal vez al dyn_const le faltan los eventos, ya que el el que tengo yo es desde hace mucho, y los recientes ninguno me ha servido bien =/
por favor si alguien puede actualizarlo correctamente que nos ayude a portarlo.
por cierto el ultimo tamagochi tampoco me funciona... se keda congelada la pantalla U__U
gracias black_dark fucionando perfectamente!!!suerte!!:a06:
hola amigos quien me puede postear el programa para convertir en .bin la libreria y la ultima liberia que publico SE_W300 por favor
No es necesario uplearlo
Elfpack sin libreria en la main - Top Sony
(Use opción buscar ^^)
a algunos de uds con esa v version de elfpack les creo problemas con el sleepmode . pues a mi si no me inicia y lo corre no creo que sea la libreria pues uso la ultima que me funciono . pues ahora necesito usarlo pero no me anda . pues si a uds le anda les pido posteen el lib.bin .. gracias
Sorry por la tardanza pero creo que ya no hay muchos usuarios del w300
pero, bueno aqui te dejo mi libreria, a mi me esta trabajando bien.
Ohhh... si y les informo que el tamagochi 2.0 ya funciona en el w300 :a31:
hola amigos del foro!quisiera pedirles si me pueden pasar sus iconos para el lifetyle ya que prove algunos q encontre y no me anduvieron :a09: desde ya muchas gracias!!!
sólo es problema de la ruta
@black_dark podrias volver a subir la libreria ya que no se puede descargar y tambien podrias decir como hiciste parara que funcione el tamagochi v2.0
como lo hago para añadir el operatorlogo a mi celular?
no entiendo como pasarlo o como instalarlo..
saludos!
@zion_1008 Bueno pues aqui pongo de nuevo la libreria
http://www.4shared.com/account/file/...5829a/lib.html
Y pues la version 2.0 me funciono a la primera, intenta con mi libreria, a ver si te funciona.
he leido todo...
esoty bajando las librerias por subversion (svn) pero luego que hago?
la verdad no entendi mucho como pasarlas...
mi pregunta ahora es como pasarlas al celular, dnde guardarlas y como ejecutarlas...
porfa alguien ke me ayude se lo agradeceria un monton!
saludos! =)
EDIT: he encontrado un tuto de donde crear y poner las carpetas y elf correspondientes:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
mañana lo probare haber si me funciona.
Saludos!
sigue sin funcionar el sleepmode se agradece el aporte pero temo seguir molestandolos alguno de uds me podria postear su dyn const tal vez sea eso .....gracias
sig sin entender bn.. me ha costado un monton..
alguien ke este dispuesto a guiarme por msn porfavor...
le dejo mi msn a alguien ke kiera ayudarme..
xxxxxxxxxxxx
Saludos
@black_dark gracias por la libreria ya me cambie al elfpack de tartes la verdad lo recomiendo el cel se siente mas estable y mucho mas rapido ademas ya me funciona el tamagochi v2
elfpack mod de tartes recomendado:a04:
he solucinado el tema de la aplicacion de los elf..
ahora solo estoy en busca de buenos elf para probar que tal andan :D
saludos y gracias a todos pro la ayuda en otros thread.