Ke onda chicos hace tiemppo ke pedi esta font :a35: y pues aun nadie me a contestado, mmmmm me gustaria ke me ayudaran a encontrar esa font porke de verdad me agrada como se ve.... sale grax
Versión para imprimir
Eurekaaaaa¡¡¡¡¡¡
La encontre,, XD
Se llama Candera.
Te Adujunto las fonts, son 4. (Normal, Bold , Italic y Bold Italica)
No te las pude testear en mi cel, por que no lo tengo al momento a la mano, pero si necesitas que la redimensione, me avisas para modificarla.
Suerte y Saludos :a04::a04:
Hola a toda la comunidad de TopSony!!
He estado leyendo todos los temas de esta area: Layout & Fonts pero todo es referente a layouts y a los Fonts los tienen olvidados.
Ya tenemos un tema para las fonts de los DB2020 pero creo el siguiente tema para ayudar a la busqueda e instalacion de Fonts en nuestros A2, DB3150...!
Para comenzar con los aportes, aqui les dejo uno de los mejores font y el proceso para incluirlo en su telefono:
NOTA: La FONT SONY SKETCH que les estoy dejando es la version modificada por mi mismo en donde corrijo el acento en la "í" minuscula, hay otras versiones por ahi de esta fuente con ese problema pero la que estoy subiendo esta comprobada!!
Pasos para incluir font:
- Programa para subir fonts y archivos a nuestro A2: A2Uploader Software
- Descarga archivo con la mejor Font: Sony_Sketch By Chure
- Descomprimir para extraer los 3 archivos.
Ejecutamos el A2Uploader y hacemos click en el boton FileSystem tool, seguidamente pulsamos la tecla "c" y conectamos el telefono. Una vez entrado a los archivos del telefono debemos ir a la siguiente ruta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS. Lo que tenemos que hacer es arrastar los 3 archivos a la ruta indicada, esperar que haga el proceso y luego hacer click en Shutdown FS manager.
Desconectar el celular, prenderlo y tendremos una de las mejores FONTS!!
SONY SKETCH
oye amigo
no se si este en lo correcto pero
que no las fonts sirven para todos los celulares?
espero y me la contestes
un Saludo!!!!!!!
asi es,las fonts son para los A2 y DB2020,y son las mismas y van en la misma ruta,nadamas que se meten con diferente programa...
Si amigo, las fonts son iguales para todos los SE, lo unico como dice el amigo Kuevas, se usan programas distintos, por eso coloque el link del programa y una breve explicacion de como se usa en los A2.
Ademas, para recuperar el tema de las fonts y que usuarios se animen a subir fonts personalizadas, etc.....! Saludos.
heii luisz gracias pro no se puede descargar el enlace esta roto
Hola a todos!!
Primero felicitaros y daros las gracias a todos los que trabajáis duro para satisfacer a tanta gente:a04:
A lo que voy, he subido un tipo de letra llamada Stylus BT a mi w880i pero no aparecen algunos símbolos. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido!!
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...7stylus-bt.jpg
Aquí os la dejo:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
hola "perro" una pregunta como pusiste en tu fon lo de la temperatura tengo entendido que hay un elf que se llama "infotext" y hay que modificarle cosas entre ellas el ini y no se como entonces mi pregunta es me lo podrias pasar listo ya para subir sin que tenga que modificarle nada y si hay que modificar algo decirme que con exactitud por que en el foro no son muy claros anque esto no corresponde aqui pues vi tu imagen y pues de una vez la pregunta ya que me pase al foro de elfs y me dijeron que era un parche vkp y luego fui a parches y q era un elf y habia que modificarle el ini no se si me lo puedas postear de antemano gracias y si agradesco coando bajo algo ehh ahhh y perdon po el spam
http://c.imagehost.org/0384/scr00-37-45.jpghttp://c.imagehost.org/0078/scr21-29-44.jpg
ma
Ayuda! Instalé en mi w660 la font Bawhouse y todo bien, pero ya que había decidido quedarme con ésa, me dí cuenta de que el reloj en modo Standby NO aparece!aaa1 Sólo se ve el candadito del teclado bloqueado, pero no se ve la hora...
También tiene algunos errores en las páginas de internet, pero eso no me afecta tanto como no poder ver el reloj sin presionar ninguna tecla.
Adjunto un Snaphot para explicarme mejor, no sé qué tengo que modificar en la fuente para que se vea correctamente.
--RESUELTO
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, los errores aparecen en los cuadros de T9, las letras negritas del navegador y la leyanda "Guardando" de la cámara.
Para corregirlo, tienen que cambiar el valor de la letra Bold, o utilizar otra font en el segundo campo.
@pastrana86
aki te lo adjunto con su font.xml saludosCita:
compañero baje el archivo pero falta el archivo xml o solo asi se ponen saludos mi cel es un c510 saludos
no manches gracias men me tarde un chi.... pero pude .....que buena aportacion
hola, necesito una font de letras japonesas solamente
me pueden pasar?
Buenas noches compañeros,
Quería pedirles de favor si alguno sabe que font es esta y puede pasármela se lo agradecería mucho:
http://img7.imageshack.us/img7/3899/scr210713.png
Gracias de antemano y saludos a todos!!!
hola amigo, la font que buscas se llama miasScribblings, aqui te la dejo.
no olvides agradeceraaa6
Archivo adjunto 56274
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._8212958_n.jpg
QUIERO SOLICITAR EL SIEMPRE PARCHEEEE:
quiero desaparecer la bateria y en su lugar poner la hora y ala vez sacar la fecha mi cel es:
w610 CID53 R6B002
espero me ayuden
Queria pedirles aportaciones segun su consideracion de fonts:
- estilo country o algo asi
- un poco mas de mujeres, sin negrita, mas sencillas
Lo que puedan aportarme seria genial
de antemano muchas gracias
=D
Amigo aqui solo son aportes para font, es posible que nadie pueda ayudarte,
Mejor dirigete al apartado de parches & layouts que sean correctos para tu cel
:a39:
Hola! Es esto posible, nadie le ha contestado??? ya revise el archivo y en verad en el xml se ve q estan escritas las 3 fuentes q se supone deben funcionar en el celular! tengo 2 preguntas sirve para un k790a? y dentro del cel q partes o secciones son las q cambian de fuentes? gracias espero q alguien sepa :a30:
Disculpen! alguien puede completar esa fuente?? miasScribblings
esque faltan algunos signos
Hola Alguein Tiene La font Myriad Apple?
Habrá una fuente como las letras del w810?? siempre he querido esas letras
hola disculpan hay una font q me gusta pero la eh tratado de usar en mi cel pero no c porq no la agarra
espero q m puedan ayudar
se llama "neogrey" hay varios tipos creo pero bueno
gracias de antemano
ola pues aqui les traigo una font de death note a la que le complete los signos y letras
que le faltaban
espero les guste...
saludosaaa2
http://img198.imageshack.us/img198/9954/86340839.png
aaa7
hola,
hace un tiempo pedi la fuente que utilizan en el noticiero HECHOS (México)
pero nadie me hizo caso... :a03: jeje cero k no sabian cual era es la de abajo... tambien la he visto en publicidad aqui en topsony...
http://tuimg.net/p/17387Dibujo.PNG
gracias de antemano
saludos compañeros co mo estan quisiera pedirle a alguien si me pudiera brindar unas fonts para c510 que no sean las taurus ya le e calado varios tipos y ninguna otra agarra este cel salio muy especial para esto saludos y espero me puedan contestar o pasarme algunas saludos
necesito saber como puedo conseguir la fuente myndraine completa, con la ñ, y eso, además de poder insertarle formato en word
ola compañeros.
necesito porfavor que modifiquen una fonts es la BRINGTHA.TTF y aaaiight.ttf son muy buenos aaa0
que le coloquen mallusculas porque no se diferencian y si pueden arreglar eso de que no aparecen las letras derrepente nose porque:a05:
y todos los simbolos porfavor:a32:
desde ya gracias :a04:
hola me podrian hacer unas fonts con estas son para un k850
Quisiera saber si me podrian conseguir la font original del w880 please
hola amigos quisiera saber si no ay un font asi un estilo slipknot grax mi cel es k550@w610