y como se supone que funciona el que es para controlar el del radio con el manos libres?
Versión para imprimir
y como se supone que funciona el que es para controlar el del radio con el manos libres?
Dos preguntas que pasa si subo un parche de imagenes y no me funciona por alguna razon la imagen como vuelvo a la imagen anterior y que son esas caritas que aparecen a la derecha de las preview que suben ustedes? espero respuesta Gracias
que tal amigo, primero que nada agradesco todos tus aportes a esta comunidad, y queria de paso comentarte que he tenido problemas con este parche, lo instalo y entra bien y se ve muy cool, pero el problema se presenta cuando pongo a cargar el cel, si dice carga optimizada y sale el rayito y despues de eso se queda congelado..... sabes por que pueda ser???? para poder prenderlo nuevamente tengo que retirar la pila y encenderlo pero despues de un momento nuevamente se congela... espero que me puedan ayudar con eso... gracias
en el parche te dice las instrucciones, pero estan en ingles mira sino me equivoco dice
;One pressing - next track/station
si presionas una ves el manos libres pasa a la siguiente estacion guardada
Two or more pressing - shutdown player/radio
dos o mas veces cierra el reproductor del radio
y para poner el parche del radio es necesario haber aplicado antes el parche de mas estabilidad para los parches
saludosˇ
Que tal aqui les dejo este parche que encontre navegando por la red es para cambiar las imagenes al conectar el telefono en modo transferencia de archivos; no tengo vista previa es lo malo.. bien pues pruebenlo a mi me funciono muy bien en mi telefono w580 y espero respuestas positivas.....
ˇˇˇˇSaludos a la comunidad y no olviden agradecerˇˇˇˇ
NOTA IMPORTANTE: Hay que descomprimir el archivo el parche esta dentro del archivo zip lo que pasa es que ya no me dejaba subirlo mas que en zip........sorryˇˇ
saludos
Gracias por esos, aunque ya los tengo pero el que nosotros buscamos es asi:
a la hora de tener el walkman minimizado y se acaba la canción cuando inicia la otra canción sale un frame arriba del cel, que es plateado y tiene una flecha verde y dice el nombre de esa canción, entonces buscamos ese parche pero que ese frame este de color negro (como el de volumen bar negro) y en vez de la flecha verde tenga la W (como el de volumen bar negro) y el nombre de la canción en letras blancas o naranjas.....
hay un parche aqui para quitar ese frame, pero yo no lo quiero quitar yo le quiero cambiar el color.....
gracias de antemano, y ojala nos lo pasen ya para que convine el volumen bar negro con el frame de cambios de canción....
gracias...:D
Disculpen yo quiero meter el Parche que esta en la Pagina 2 de Wnke la de "mueve la ruta Flash" pero quiero saber como la mueve o como le ago solo lo aplico y ya me va a cambiar la Direccion o necesito hacer algo mas?
tienes que crear las carpetas correspondientes
en la memoria expandible (m2) tenes que crear en la carpeta otros esta carpeta y ahi colocas los menus ''flash'' (sin las comillas)
buenas a todo el mundo aki en la top topsony!!! de casualidad alguien tiene un parche como para borrar los juegos y aplicaciones predeterminados del r6bc002 - w580??? :56:
son muy pesados y ocupan mucha memoria!!
gracias por la atencion! :)
pues eso es normal lo mismo pasa con la radio si la tienes abierto y le dejas presionada la tecla se cierra la radio eso es normal aaun sin parches y otra cosa este tema es para el APORTE de parches no para dudas como esas y PEDIDO de parches para eso ya ahi un tema especial asi que ahi que poner mas atencion
aqui tienes esta en la pagina 34 de este tema
http://www.topsony.com/forum_es/show...=50671&page=34
solamente ahui que buscarle ok?
sale pues
alguien q pueda postear o crear un patch para el reproductor de videos de admi. de archivos (NO REPRODUCCION DE VIDEO) estaria bien q le cambiaran el color o otro tipo de controladores de antemano gracias :)
es que este es diferente al otro, me gusta mas este:D, perdon por hacer spam:D
solo una pregunta
este post ya lo puse como peticion de parches pero no responden nada asi que aqui lo pongo haber si alguien me puede hacer favor
se puede hacer el keylock password para esta vercion o midificar el que anteriormente pusieron que era del w810?
Oye mexicanid, que no entiendes?, que no se puede hacer el parche ya llevas varios post pidiendo lo mismo, no hagas spam por favor, cuando salga el parche, si es que sale, estara posteado aqui, solo es cuestion que de que esperes, no te queda de otra, o hazlo tu mismo.
Tambien lo probe y si jala, se ve padre la barra negra con el icono de walkman , y si se ven las letras, el que tambien probe fue el de barra azul pero no funciona no aparece nada, y el otro que posteaste con la barra del mismo color pero con el icono cambiado, ese no lo he probado, alquien que ya lo haya hecho que diga si funciona o no.
Hola,
Yo soy del Brazil, no hablo muy bien el espańol: nadie mismo.
Bien, necesito decir el seguinte:
El pacthe iconos de archivos.vkp y Iconos de cosas activas minimizadas.vkp, son muy bueno, funcionan 100%, pero aca en min telefono no se funcionan muy bien con el patche W580 Files Type. Conflito.
Perdon la escrita.
Hasta la vista,
zen2005
Si alguien pudiera hacer estos parches, se lo agradeceria MUCHISIMO:
-Que al estar recibiendo o enviando archivos por bluetooth, se "minimize"
la ventana que sale y nos permita accsesar al menu.
-El de la barra de volumen negra e iconos rojos
Hola una pregunta que pasa si despues de poner un parche de imagenes no me gusta como vuelvo a la imagen anterios y quisiera saber que son esas caritas y esos animalitos que aparecen a la derecha de las previews que ustedes suben aqui
Gracias
Los animalitos, letras chinas (o japonesas no se), y cosas asi son imagenes en tu cel que nunca ves. Para meter parches con imagenes por lo general se debe borrar una imagen para que la nueva pueda reemplazar la vieja. Por eso nunca jamas has visto a los animalitos y por eso mismo lo borran :D
Tu respuesta a lo de minimzar la encuentras aca:
Minimizar el envio de datos por bluetooth - Top Sony