Asegurate de tener bien instalados los drivers del cel que tienes, en el pc, especialmente los flash drivers que son los que hacen que el setool reconozca el celular.
Versión para imprimir
Asegurate de tener bien instalados los drivers del cel que tienes, en el pc, especialmente los flash drivers que son los que hacen que el setool reconozca el celular.
estoy tratando de convertir mi k310, pero no tengo algunas cosas claras: cuando lo conecto tengo que mantener asterisco todo el tiempo o solo cuando estoy enchufando la ficha. Lo enchufe de todas las maneras y el setool2lite no me lo reconoce sigue todo igual, cargando la barra verde una y otra vez.
desde ya muchas gracias espero puedan ayudarme
no es asterisco lo que tenes que tener apretado... es el boton con la letra C. cuando el programa setool o phone xs te pida que insertes el cable... con el telefono apagado y sin el chip, apretàs la C y enchufas el cable, ahi ya podès soltar la letra C del telèfono.
no te lo reconoce porque no tenès instalado el usb flash driver, es un programa que està dentro de la carpeta driver del setool, instalà eso 1ero.
el archivo se llama gg-setup.exe
y ya con eso estàs listo para hacer lo que quieras, acordate que despues necesitàs tener el archivo REST dentro de la carpeta REST.
eso lo podès hacer de la siguiente manera:
saludos y cualquier duda ya sabès que hacer...Cita:
En la carpeta de setool2 lite, dentro de la carpeta make_rest, viene un programa para crear los archivos REST
Uso del programa:
Abrir una ventana de MS-DOS
ssw2rest.exe nombre_del_firmware.mbn
*Nota: NO funciona arrastrando el archivo directamente al programa
Esto crea el archivo REST correspondiente a la versión de firmware
Ejemplo:
ssw2rest.exe W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
crea el archivo:
R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
Copiar ese archivo a la carpeta REST del directorio de setool2 lite, y listo :D
Ya pueden realizar cualquier operación, como flashear, aplicar parches, o leer GDFS sin ningun problema
yo quisiera saber si puedo subir volumen a mi w200 ya convertido con algun acoustic como el toshara, tengo que entrar con el far o se puede igual con el setool2 lite.
toshara o toshady funcionan muy bien, se escucha fuerte y sin distorsion. yo los meti mediante far manager.
Hola!...
Tambien pueden usar los parches que cambian las "rutas @ other " en este caso el que cambia la ruta Ifs/settings/acoustic---aqui van los archivos del acustic deseado ahora si utilizan el parche les quedara asi...
USB/OTHER/Audio
asi es como mueve el parche esas "rutas" y pueden cambiar de acoustic desde el telefono moviendo los archivos de carpeta a carpeta con una aplicacion "MobyExplorer" por ejemplo y una vez movidos los archivos apagan el telefono, prenden y listo AUDIO cambiado!
Sin necesidad de FarManager o SeTool, busquen ese parche en la seccion de parches en especial el topic de -parches para k310@w200-
Nos vemos!
Yo las tengo en .m4a a 64kbs y se escuchando como un .mp3 de 128kbs y uso el iTunes para convertirlas a aac, en tutoriales esta como las podes convertir con el iTunes
Hola, una pregunta en el punto 6-b cuando tengo que poner el CDA lo extraigo y no se que poner. Porque cuando extraigo el
" Melinda_Generic_CDA102737_16_R1a_GENERIC_AMERICA_2 " me aparece un carpeta que se llama "tpa" adentro de esca carpeta hay otra carpeta que se llama "preset" despues hay otra carpeta que se llama "custom" y adentro de esa carpeta hay un monton de cosas. Que tengo que agregar???
Hola, me lo podes decir devuelta que no entendi. Adentro de la carpeta " custom " hay muchos archivos. cual tengo que agregar??
hola amigos solo deseo q de q manera se puede descar los archivos ya q es muvcho tiempo para esperar los dias
Queria saber si los archivos ques estan en el tutorial para la convercio k310 a w200 son los correctos?
@nacho007: si, estos son los correctos.
algo como que?? solo con que sea k310 y sigas el tutorial al pie de la letra obtendras tu w200, te lo digo por experiencia...
si lo querès volver a k310 lo que tenès que hacer es simple, tenès que tener el main, fs y costum (cda) del k310... abris el setool marcàs el modelo del cel (k310) y listo... click en add ponès el main y fs y en misc ponè el cda. flash y ahi en 10min maso ya lo tenès a k310 de nuevo.
o podès hacer lo mismo pero con el main, fs y cda del w200.
Hola:
Tengo un problema raro, ya me paso dos veces.
Anoche mientras navegaba por Internet, como al rato de estar bajando cosas se "colgó" la conexion. se quedo tildada, salí del navegador y mi telefono no podia ni enviar sms y hacer llamados. en la parte de arriba del menu principal me figuraba un tuvo de telefono tachado.
Despues de un rato se arregló.
Hoy sin ir mas lejos, cuando me desperte a la mañana, quise ver el celular como siempre y estaba trabado, o podia hacer nada. las teclas estaban todas desconfiguradas...
LO apagué y cuando lo encendí, no podia escrbir el pin ya que no funcionaban las teclas 7 8 9 y el joystick hacia la izquierda me abria los perfiles, y hacia abajo no hacia nada...rarisimo!
Me cansé de apagarlo y prenderlo, sin novedad. lo puse a cargar y prove pero tampoco...como al rato, media hora de todo esto, lo encendí nuevamente y finalmente pude escrbir el pin y ingresar...
M egustaria saber por que me pasa esto. si es algun error tipico o si es algo inusual. la verdad que me tuve que replantear seriamente esto de hacerle cosas a mi K310@W200...:confused:
PD: esta con el parche de liberacion, que funciona bien.
El parche para quitar el logo de operador, que tambien funciona bien.
Menus flash.
Driver 4.4 de la camara..
flakin. no perdès la linea, no te preocupes... es mas, hasta podrias liberarlo mediante patch y podès usar el chip de cualquier otra empresa.
@martin_mit prueba flasheandolo a w200 otra ves, pero no le pongas ni el parche "liberador" ni el que quita el operador ni el camdriver, es desir, no le pongas nada
si sigue el problema pues ahi ya no le se jejeje
@flakin no hagas posts para agradecer, usa el boton!
disculpen, tengo una pregunta, puedo hacer esa convercion con un k300 o es forzosamente con el k310??
de antemano gracias
Hola, recien termino d hacer mi flasheo desconecto el cel pongo el chip y cuando lo prendo carga la barra todo y cuando quiero entrar al telefono me aparece este mensaje " Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio. "
Por favor que alguien me diga que puedo hacer.
Hola, lo que pasó es que está mal finalizado, tenes que subirle el custom pack. Puede que tengas problemas con los rest del setool, pero solo si es a segunda vez que lo modificas, o si tienes un setool más antiguo que el v1.08. En este tema hay mucha información sobre como hacerlo, a leer...
Saludos...
Hola, AND77 explicame mejor por favor.
Hola, yo ya tenia el rest y todo. Osea no se lo que pasa yo segui la guia tengo todo y me da ese error. Si alguien sabe se lo voy a agradecer
Hola, ya arregle todos son unos grosos ya tengo mi k310@w200 XD estoy re feliz chau
genial, felicitaciones... ahora podès pasar a la parte de los parches y costumizarlo mas todavia.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691
Hola hay posibilidad de que el k310@w200 yegue a funcionar el radio.
@gmoscosop
No es lo mismo, ya que aún es imposible personalizar (flashear) un w200, ya que su CID (la codificación o barrera que deben atravezar los programas para ingresar a la estructura interna de la memoria) no es 49, como en el caso del k310.
@yalvier01
Es imposible que tenga radio, ya que el k310 no cuenta con el chip de radio (ni del bluetooth). Fijate en este link para más información (fodos de despiece, análisis de integrados etc)..
Diagramas Electrónicos K310 - Top Sony
Saludos!.
@Horus: no se puede hacer la conversion con el k300, solo con el k310, para empezar la pantalla del k300 es 128x128 y la del k310 y w200 es 128x160
lei que el k510 tambien puede convertirse a w200 pero al hacer esto perdera el bluetooth y la calidad de la camara??
ya converti un K310 y quedo perfecto pero un amigo tiene su k510 y quiere el skin del walkman 1.0 se puede ingresar solo el skin o se tiene q convertir completamente a w200, pero tambien quiero saber si se puede convertir a w200 y perdera lo que mencione antes, o de plano no se puede convertir, la pantalla es del mismo tamaño, 128 x 160...
@juanchy: lo de la camara podrias resolverlo reemplazando el camdriver por el original del k510, seria cuestion de probar.
Yo Tengo el mismo problema, pero sigo sin entender muy bien. Soy nuevo en esto asi que mi pregunta es la siguiente:
¿Necesito descargar el Firmware W200 CID 50 o es necesario que descargue algun rest o Firmware K310 CID50 de mi equipo R4DA044?
He leido mucho y aun no encuentro solucion, ademas por ser nuevo en esto no tengo los privilegios suficientes para poder descargar los firmware que necesito.
Ojala me puedan ayudar. desde ya gracias!! :confused:
@gral_lee Ni siquiera sirve así la camara.
Yo converti el k310 en w200, alguien sabe si existe alguna forma de bajar el volumen? una ves que lo subo no lo puedo bajar. Lo maximo que puedo hacer es apagar el telefono y prenderlo de nuevo y el volumen queda en la mitad.
:confused:Hola:
Bueno, acarando mis dudas y dejando claro el tema del K510 digo lo sig:
El SE K510 trae su Bluetooth y la camara con 1.3 mp. y finalmente 27megas.
Digo yo, que pasarlo a W200 es un desperdicio total de telefono, el K510 asi como esta es un caño y si haces la conversion a W200 perdes una camara espectacular y el bluetooth que es importantisimo, y esas dos son cosas que solo los telefonos de alta gama traen...
Si tenemos un K310 (como es mi caso) si se justifica hacer la conversion K310@W200 ya que ganamos memoria, el reproductor Walkman y menus flash.
Yo opino que el K510 es mucho mas telefono que el K310 por supuesto y el W200 sino seria por su memoria expandible.
Lei por ahi que el K510 tre sus 40 megas de memoria interna (y no es poco) ya que despues de la conversion K310@W200 te quedan 27mg.
No me parece logico perder la camara y mucho menos el Bluetooth. el K510 es como es, y no hay conversion aun que le de ni mas memoria, ni que te haga conservar la cam y su bluetooth.
Queria aclara eso, por si hay algun indesiso o desinformado del tema y asi no abren post por todos lados con sus dudas.
Espero que os alla iluminado!!!
Si les saque algunas de sus dudas, no duden en agradecer...:64:
Mira este tema [INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche) - Top Sony
Yo te recomiendo usar la de mantener apretado la tecla de walkman y apretar 8 y 0