-
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
hola!!!,me ayudarian a conseguir los temas (thm, y si se puede con su swf.:a45:)los temas club light y circle shine porfavor!!!:a45:,que sea resolucion 240X320, y que no se vea PIXCELEADO' o que la imagen se vea muuuuyyy lenta!!!:a34:.se los agradecere de antemano!!!:a04:
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
iMikeBTN
Hola yo quisiera el Female Line Black, Clubpulse, Equalizer y el Walkman Dance para 320*240
saludos!!
con el tema activador porfavor
Hola, aca te dejo el walkmasn dance, el club pulse.. XD
aca tan los otros dos q me faltaban...XD
-
hola:a28: yo kiero un tema flash de BOCA JUNIORS!!!!!:a06: PARA MI W580i xq no lo consigo:a41: por ningun lado:a20:
-
Hola porfavor me podrian poner el menu flash club pulse pero en negative resolucion 240x320.. lo quiero para mi w580... se los agradeceria mucho...
-
y0o quisiera un menu flash de el cantante Arcangel de resolucion 128*160
porfavor
-
alguien con unos de belanova o pueden hacerlos paar w610 176 x 220
-
Hola,
Quisiera pedir un menu flash, a poder ser con tema, de estilo antiguo, con pergaminos o algo por el estilo. para w580i, 240x320.
Si puede ser q en vez de play now traiga fitness.
Gracias por su atencion.
Salu2
-
hola amigos, bueno quisiera saber si tuviesen un menu flash del club america, bueno muchas gracias y saludos.
-
Me gustaria q me consiguieran unos menus flash para w710, pro = q tengan el estado fisico i no el radio, con su tema activador respectivo
-
Hola a todos, quisera ver si me pueden hacer un favor muy especial jejeje
Un tema flash de Belanovaaaa!! para 240x320 para el celu de mi novia :D
Y pues mi celular tiene Walkman 2.0 y estoy buscando temas que sean Flash Lite 2.0, osea que me muestren los detalles de la cancion desde el StandBy, se que hay muchos por aqui pero no se los nombres de todos, quisera ver si alguien tiene un pack de todos los menus 2.0 :D Desde ya muchas gracias!
-
hola.. pues yo quisiera perdirles de favor que me consiguieran el tema flash de ipod 240x320, ya busque y no lo encuentro en esa resolucion, bueno si alguien tiene mas temas flash nuevos y que no seas de los ya posteados, se los agraddecere mucho.. bueno.. me despido, gracias!!
retsh!
-
Hola, ando buscando el female line black, y el walkman dance con TRACK ID
saludos!
240x320
-
Hola, alguien seria tan amable de realizar un tema flash con imagenes de goofy, solo tengo temas normales pero quisiera uno en flash pero no se hacerlos me ayudarian por favor para resolucion 176x220.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
iMikeBTN
Hola, ando buscando el female line black, y el walkman dance con TRACK ID
saludos!
240x320
aca te dejo el female ejeje.. me costo un poco encontrarlo espero q agradescas... XD
-
Hola a todos no se si fuera posible que alguien ARREGLARA el problema que tiene el menu recien posteado de nick_intoox, en la sección de 240 x 320, que se llama NFS_CARBON, esta padrisimo, pero tiene error, y salen muchos cuadros rojos y la pantalla parpadea en rojo, espero y alguien lo pueda arreglar, aqui esta el link.
NFS_CARBON::::
http://img379.imageshack.us/img379/3427/nfs240ap7.png
Saludos :a08:
-
-
hola yo tengo un k610 y kisiera ponerle el menu flash del w610 que creo que es walkman. el que es de movimiento horizontal con fondo negro y la W de walkman en naranja
-
buenas amigoss!!he buskndo y no he conseguido temas flash de los simpsons para resolucion 240x320..para ver si alguien los tiene y porfa me los pasa o si alguien los sabe hacer!!y les agradeceria muchoo ...gracias de antemanoo:a21:
-
Hola amigos foreros, soy fan del guason de la ultima pelicula de batman, me gustaria saber si me pudieran hacer un tema con menu flash, pero todo original, sobre el guason de esa pelicula, q no salga batman solo el guason, y un skin para el reproductor, estoy dispuesto a pagar por ellos, no se si permitan decir eso aqui en el foro, y si rompi una regla pido disculpas, pero me justifico con la desesperada necesidad de de ese tema, menu y skin de guason...
tengo un w580...
Posiblemente no me conectare en unos dias peor no crean q no tengo interes, espero respuestas porfavor...
de antemano gracias
-
quiero menus flash para mi w580i pero q tengan las funciones originales, como la de fitness y q tambien me funcione el boton de accesos directos(el q se encuentra bajo la letra c)... se me olvidaba q no sean los originales del cel (spinin, splat, strobe) se les agradece de antemano!!!!!!!!!!
-
-
q ay queria uno de REGGAE o de BOB MARLEY para 176/220
-
Cita:
Iniciado por
chelo313
q ay queria uno de REGGAE o de BOB MARLEY para 176/220
hay uno que se llama colourite,. buscalo,.
bien rastaman.,
-
Menús Flash.
El otro dia le vi un menu flash a un amigo muy bueno era de god of war y los iconos era como con fuego en los laos era buenisimo alguien me lo puede dar para mi w610? porfavor
porfa :D si alguien me lo da gracias :D
-
de todo
hola qusiera unos menus flash y sus thm
uno de nfs muy padre
el de homero simpson que señala los iconos
de King of figther
de Drgon ball
y uno de su recomendacion
-
Hola,
buscaba un tema como el windows vista 3D cube, pero con tematica linux 320x240
Espero aya algo.
Salu2
-
hola, me gustaria saber si alguien me puede hacer o conseguir el menu equalizer con pass, y si puede ser, un pass que yo elija, gracias
ed: es para 176x220, (w660)
-
Hola!!!! por favorrr necesito temas de Boca juniors!!!! para un w580!!!!! gracielasssssssssss
-
Como este es el tema para peticiones, voy a pedir que este tema que adjunte me le cambien la resolucion a 240x320!! y si puedieran ponerle el efecto de sol rojo cuando se posan sobre el icono walkman mejor, es el de eclipse corregido por favor!! gracias de antemano!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1219761160
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Exedion
Como este es el tema para peticiones, voy a pedir que este tema que adjunte me le cambien la resolucion a 240x320!! y si puedieran ponerle el efecto de sol rojo cuando se posan sobre el icono walkman mejor, es el de eclipse corregido por favor!! gracias de antemano!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1219761160
Ea, aqui te azjunto el svf q pides, creo q es ese.
si sirvio me aria feliz q agradezcas.:a11:
SALU2
-
Hola kisiera pedirles un menu flash y su respectico thm activador de preferencia de el anime shaman king y uno de Halo 3 el de shaman king sin thm para la resolucion 176x220 de mi w610i
-
Cita:
Iniciado por
ofiucus
Ea, aqui te azjunto el svf q pides, creo q es ese.
si sirvio me aria feliz q agradezcas.:a11:
SALU2
Gracias por la intencion amigo pero lo que pedi fue rezizearan el menu que postie ya que ese tiene el efecto de movimiento entre iconos parecidos al Eclipse original que trae el W910i, y lo unico que sugeri era que agregaran el efecto del sol rojo cuando se posan en el icono walkman! Asi tendriamos el verdadero eclipse clone para los 240x320, por favor pongan el icono de trackID con su funcion para el W880, gracias de antemano!
-
alguien por favor tiene algun tema del america de cali(colombia) para w810
y tambien el menu falsh original walkman.swf el ke viene con el w810 de antemano muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
disuculpen halguien peude rediemnsionar este tema flash de belanova es paswor es 5896 es para un w610 176 x 220
-
pueden hacerme uno de naruto para 176x220
:a28:
-
Cita:
Iniciado por
netherlord
pueden hacerme uno de naruto para 176x220
:a28:
aca te dejo uno a ver que te parece.... saludos, y espera uno mas que estoy diseñando que esta de 10.... ahi luego pongo screenshots y si todo sale bien muy pronto estara en el foro....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220
-
hola!! ke tal?? ^^ me gustaria mucho poder conseguir temas para mi w880i, si tienen algunos se los agradeceria:a04:
-
alguien de ustedes me podria conseguir los siguientes temas con resolucion 176 x 220
- Balance
- Vibes
- Stripe
- ObliquePeak
- Kriss kross
bueno ojala me puedan conseguir esos, o diganme donde podria conseguirlos
de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
bsg_betty
alguien de ustedes me podria conseguir los siguientes temas con resolucion 176 x 220
- Balance
- Vibes
- Stripe
- ObliquePeak
- Kriss kross
bueno ojala me puedan conseguir esos, o diganme donde podria conseguirlos
de antemano gracias
Mira aqui te dejo algunos:
http://www.4shared.com/file/37715913...6x220.html?s=1
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
-
Cita:
Iniciado por
totti660
si me sirvieron pero no tienes los ultimos dos o donde los puedo conseguir o como los puedo modifocar
gracias