Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Hola...
que padre tema!!
w595 ♥
que genial que hayan echo esto, yo apenas estoy empezando un poco a modificarlo, espero puedan compartir mas cosas, porqe si he batallado un poquito
alguien podria pasarme un tema flash que se llama,,,line female es rosa con blanco y esta super padre!! me gustan los temas femeninos y no tengo ninguno
=(
Mil gracias
1 Archivos adjunto(s)
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
compañero yo uso estos acoustic en mi 595 y ps funciona todo perfecto y se escucha muy bien
Top Sony
pues mira...es por medio de los acoustics, si te pones a buscar bien en este tema hay muchos usuarios ke los han compartido con nosotros, mas adelante veras que hay usuarios que te dicen que sus acoustics si funcionan casi a un 100% con eso me refiero a que no hay distorcion de sonido, o problemas ccuando llamas y no te escuchan etc.....
=)
Un saludo!!!
emmm
LIGHT EFFECTS??
quien me los pasa sin que tenga problemas con el asterisco??
como se ve asi en la imagen del usuario BURLy??
un saludo i mil graciass!!!
Cita:
Iniciado por
crhisss
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
Amigo busca un poco mas y encontraras...!
Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Salu2s!aaa8
qe onda quien me pasa LIGHT EFFECTS para el w595 obvio....jeje
pero que no tengan problemas con el asterico!!
Plis
=)
Cita:
Iniciado por
skaty220
pues mira...es por medio de los acoustics, si te pones a buscar bien en este tema hay muchos usuarios ke los han compartido con nosotros, mas adelante veras que hay usuarios que te dicen que sus acoustics si funcionan casi a un 100% con eso me refiero a que no hay distorcion de sonido, o problemas ccuando llamas y no te escuchan etc.....
=)
Un saludo!!!
emmm
LIGHT EFFECTS??
quien me los pasa sin que tenga problemas con el asterisco??
como se ve asi en la imagen del usuario BURLy??
un saludo i mil graciass!!!
Ein? los colores del mio no son por lighteffects... lee bien, probé los lighteffects que posteó mr.celular y dije que dejaban el led del asterisco muerto, pero no uso lighteffects. en la pagina 6 o por ahi creo que se comentó lo de las teclas de colores, es papel de color pegado por dentro del teclado
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Cita:
Iniciado por
crhisss
Amigo busca un poco mas y encontraras...!
Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Salu2s!aaa8
amigo yo estoy probando ahora la version 2 que pusiste super volumen alto , pero es demasiado alto :a02: estos son menos........??
optra ves escribo lo siguiente:
no hay un camdriver paar este modelo de cel ya que probe muchas y son casi lo mismo lo mismo o un poko menos........no hay una camdriver un poco mas resaltante y qe alguien aya probado??
o simplemente no hay mejor que la orignal??
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - No haga SPAM. Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
No amigo, tienen la misma potencia nada mas que con la correcion leve de un ruido de la video cam cuando se graba en absoluto silencio o un cuarto cerrado...!
Es leve casi no se nota la diferencia pero un amigo lo noto jejeje y desidi corregir creando esta v2