Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Cita:
Iniciado por
LIOonJean
a pedido de muchos... por fin llego!! el parche para el W610 R8Ba024... creditos a su creador...
Muchas Gracias... Todos lo esperabamos´para este firm :)
Por cierto... para usar este parche los skins en el foro de skins walkman 3.0 176x220 le quedan?
O este parche diferencia en la distribucion de los graficos respecto al del r6, y debo usar otro tipo de skin?.
Bueno...
Saludos
alguien que me pase el parche de numeros y el de eliminar flechas para el w580 r6ca001 ya que instale el parche de walkman 3.0 y se ven todos los numeros encimados
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
carlosirai como ago que funcionen los skins 3.0 porque yo puse el parche y meti uno en la ruta que van los skins y no jalo me puedes decir donde es como ago que funcione
es q si pusiste este parche no funcionan los skins walkman 3.0 tienes q usar estos
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
no funcionan bro son los que meti pero no me aparecen porque sera
10 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos aqui le dejos unos skins 176*220 los encontre por alli solo agradescan amigos.los creditos para sus autores.
Por favor alguien que porte el parche de eliminar las flechas y el de los numeros para un w580 r6ca001 se les agradeceria demasiado
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
carlosirai como ago que funcionen los skins 3.0 porque yo puse el parche y meti uno en la ruta que van los skins y no jalo me puedes decir donde es como ago que funcione
es q si pusiste este parche no funcionan los skins walkman 3.0 tienes q usar estos
checa el skin.xml hay unos que no se ven a mi me paso lo mismo checa que esten correctos y utiliza el de otro skin y solo cambiale el nombre.
gracias
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
checa el skin.xml hay unos que no se ven a mi me paso lo mismo checa que esten correctos y utiliza el de otro skin y solo cambiale el nombre.
gracias
ya intente con otro pero no jala y ya probe con dos parches que habia y nada
oye no existira ese del reproductor para el k790 ???
No hay para la serie "K" solo para los celulares con reproductor walkman, es decir los de la serie "W"
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
reyman
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
reyman
oye bro
gracias
ya intente con otro pero no jala y ya probe con dos parches que habia y nada
borra el settings.bin que esta en la carpeta skin, con eso debe funcionar y el parche que yo postee es 100% funcional el el que uso yo y varios usuarios del foro