Alguien que tenga el ligth efect para k850, el que la luz del disparador de fotos este apagada cuando la camara esta encendida, lo tiene alguien? lo puede hacer alguien Gracias!
Versión para imprimir
Alguien que tenga el ligth efect para k850, el que la luz del disparador de fotos este apagada cuando la camara esta encendida, lo tiene alguien? lo puede hacer alguien Gracias!
oigan necesito unos buenos ligths efects para mi c510 por fas ayudneme grax
ami no me funciono en mi k850
me podrias dar un link para ponerlos en k850 por favor
Hola Rollerciity puedes ayudarme con un efecto de luces que parpaden lentamente. Es como la del efecto de las luces que giran rapidamente y continuo.
Pero tu puedes crear un efecto igual pero que el efecto sea lento,, que gire igual pero lento,
como luces intermitentes
que dices cuate como ultimo favor va
te agradsco si me ayudas con este efecto de luces.
Creo que es un power up ble o algo asi.
Sale saludos y espero pronto tu ayuda
no abra nuevos efectos de luces para w760 es que el blanco con rojo como que ya esta muy choteado :a09:
yo coloque los ligtheffects en un k850 y a los tres dias me dalño parte de la iluminacion azul que sale al encender la camara la que esta por las teclas 3.6.9 y #.. no recominedo los ligtheffects
alguien tiene nuevos light effects para w760 es que el blanco con rojo como que ya esta muy choteados :a02: por favor si tienen de otro color porfa:a42:
hola que tal, men los efectos de luces estan original para el k850 pero quisiera preguntar que si me pueden ayudar para agregarle que ensienda los led azules del teclado, y que sea un poquito mas rapido y mas fuete la luz del teclado. y que si puedo poner estos mismos efectos a todas las funciones. de llamada a los de mensajes. a la alarma y al bloqueo cuando se activan las luces.
se los agradesco por los aportes estan 10 todos pero porfa hechenme la mano con mi solisitud y gracias por todooooo
no hay ningun Lights Effect para w595
Me gustaria tener ese q tiene el w760 q en el walkman c prenden y c apagan cn la musik
existen efecto de luces de teclado para w760