hola, tengo problemas con mi tamagotchi version 4, llega a los 3 años y se muere, ya van unas 20 veces que lo revivo y sigue pasando lo mismo llega a los 3 queda patas para arriba
que podria ser, le mantengo la room siempre con comida
Versión para imprimir
hola, tengo problemas con mi tamagotchi version 4, llega a los 3 años y se muere, ya van unas 20 veces que lo revivo y sigue pasando lo mismo llega a los 3 queda patas para arriba
que podria ser, le mantengo la room siempre con comida
El tamagochi no siempre muere por falta de comida, tambien puede morir si no limpias sus deshechos (Archivos *gvn en la carpea Room) ya que eso hace que enferme y muera
si, ya se, solo nombre la comida pero realmente no se que es lo que pasa, lo baño, le doy de comer, limpio la room, lo mantengo feliz, divertido, con buen comportamientoy y demas, todo como corresponde exepto por el hecho de que no tiene novia... a que edad pide novia? puede que se muera por eso?
LA edad a la que tu mascota tendra novia puedes configurarsela por defecto viene en 19 años si se te muere de 3 no es por la novia puede ser que tu lo castigue demasiado, El no te exige nada antes de morir?
siempre hay una causa..
Bueno pues mi duda es como hago q mi tamagochi inicie automaticamente, yo tengo la version 4.0 en mi w880 y me jala muy bien todo, ya se configurarlo y todo eso del room, el mio pues esta morrito tiene 0 años jajaja pero pues cada q apago el cel tengo q iniciar de nuevo el elf pack...y kisiera q inicie solo.
Yo tengo el parche para la 4° y 5° pestaña, asi es mas facil iniciar el elf, pero aun asi me da un poco de flojera jajaa, y asi es mas facil ponerle comida y limpiar sus "gracias"
Bueno espero q me puedan ayudar, se los agradezco mucho.aaa6
Tenía el Sidebar pero cuando mi mascotita se movia se abultaba con el sidebar y mejor lo kite, no se si se pueda "definir" los limites de su movimiento...bueno pues muchas gracias x la ayuda y espero q sus mascotas les duren, ya kiero ver cuando me pida pareja.
intenta poniendo el Elf en Daemons para que se inicie solo, ademas no puedes ponerle limites a su movimiento... pero si puedes quitarle el movimiento para que se quede en un solo lugar :D
una pregunta preguntona jeje
Alguien tiene el elf que le inicia solo?
Hola de nuevo...pues aki estaba viendo eso de "game.list" y "Player.list" q vienen en el tamagotchi 4.0, y yo los tengo en la carpeta Zbin/tamagochi/<---y dentro de tamagochi los tengo, ocea:
Zbin/tamagochi/game.list
Zbin/tamagochi/Player.list junto con todas las demas cosas...room..img...etc...
y pues nunca han hecho nada esos archivos, los abri con bloc de notas y vi q en Player.list solo dice KD Player, y yo tengo esa aplicacion...en la carpeta de aplicaciones, y en game.list dice como 5 o 6 juegos, los cuales solo tengo el tetris, yo puse nombres de los juegos q yo tengo pero aún asi no pasa nada, y mi mascotita q ahorita ya tiene 3 años luego se aburre mucho pero pues nunca hace nada mas q poner la cara de aburrido jajajaj...q tengo q hacer para q esos archivos .list me funcionen o como hago q mi mascota abra eso...o simplemente...para q son esos archivos jaja..perdon x la ignorancia pero pues apenas comienzo en todo este rollo de los elf pack.aaa6
Esos archivos hacen que cuando tu mascote este aburrida al extremo abra el Walkman (por lo general si no tienes los juegos instalados en el cel) pero lo hace siempre en cuando tenga los auriculares puestos