Respuesta: Modificando el menú Medios
Tengo una duda por que la mayoria pregunta si es para su modelo del cel si yo utilizo el que sea para mi k850 le pongo el que sea ps el de mi w760 yo se lo pongo al k850 corrijanme si estoy mal pero estos layout del reproductor son conbatibles con todos los modelos:a01:
a se me olvidava les dejo aki los iconos de tv, kd player ,youtube,juegos y operamini para los qe los quieren hay dice como subirlos descargenlos aki
4shared.com - online file sharing and storage - download iconos y aplicasiones tv , youtube , kd player ,operamini.zip
juan_w_800 si son todos compatibles
nada mas que los de la serie walkman tienen la "W" y la serie "Cybershot" no
y ademas el k850 tiene un rectangulo en el boton para navegar
y en los walkman es un circulo
son pequeños detalles siempre va a funcionar solo que en algunos pueden que no quede bien centrado
Cita:
Iniciado por
aerosoda
Alguien tiene el parche que me modifique los iconos para mi w595 R3DA026_LD.
compañero aqui estan algunos parches graficos ese el de la imagen estaba posteado pero lo borraron aqui el link [PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026 - Página 2 - Top Sony
algun dia podremos modificar de color las volitas en la media
podremos poner movimiento en los skins----------------------claro qhe si
pero aora modificar la media me refiero a toda la media
(una ves qhite su layout y mi cel se puso super rapido)
otra cosa podriamos modificar la media para qhe se vea como la del W960 -------AGUN DIA
(PARA TODOS LOS A2)
sirven para w610i respondan
Cita:
Iniciado por
jhoniii
ya lo puse en mi cell w910 per como puedo acer para ke los iconos me keden en el menu principal de medios y no en el de video??
se agradece muxo la respusta
1 Archivos adjunto(s)
Prueba con esto.Estan colgados en nose ke tema,deberias buscar mejor..yo eske aora tngo prisa y no lo encuentro,pero agradezcanle a los creadores.Se ve en videos y fuera tambien,pero solo juegos y tv,lo de youtube siempre va en video
Cita:
Iniciado por
guillo1989
sirven para w610i respondan
no sirven para tu w610
Ya le e puesto un menu de medios modificado en mi w595 y quedo bien , pero lo que quiero es que se vean las vizualizaciones y no el covert art , para esto hay que editar el .avx y tambien agrandar la vizualizacion png, lo que quiero es que se vea las vizualisaciones del tamaño del cover art y no me aparecen es como 130x130 mas o menos
Se agradeceria demaciado :)