Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
ctmphsico
esta bien cabron flexear o liberar mi cel esta en movistar y lo kiero a telcel ya estube un rato con el far manager y ese pedo pero lo que me fata es el cda y como mi w580i es cid 53 ps noma no lo encuentro luego me sale la mamada de que
cda para telcel y cda para movi y yo asi de noma ps cual escojo si no de desespèracion lo mandre a flexear a otro lugar o cambiare mi num xq no lo intentare otros 2 dias mas con el setool siguiendo los tutoriales y videos a ver que pasa
bueno si me pueden ayudar con los links de
CDA, FS Y MAIN PARA TENERLOS Y YA CN ESO QU EME LA PELE TODO
VALE GRACIAS SE CUDAN CHAO
con setool no podras,solo con far manager y just da flasher,y ponle un cda generico,esta en el area de descargas,y para liberarlo pasate por el tema de any cid...
pediatra pediatra
eso de flashear es super facil we
solo descarga el setool cual sea
el que yo ocupaba era el v1.08
busca un tuto con imagenes y ya we a tambien cuando lo vallas a flashear
buscate unos temas flash que sean para el modelo de tu cel
te recuerdo que esto es solo para sony ericcsson y no hay problema si lo flasheas con el setool aunque sientas que la cagaste no le pasa nada al cel
solo un consejo despues de eso nunca le des a
"restablecer todo" xq vas a tener que instalarle el software otra ves desde un programa de sony ericsson a lo que si le puedes dar es a "restablecer ajustes" eso no le hace nada al cel espero te alla ayudado b
Cita:
Iniciado por
chilihuil
pediatra pediatra
eso de flashear es super facil we
solo descarga el setool cual sea
el que yo ocupaba era el v1.08
busca un tuto con imagenes y ya we a tambien cuando lo vallas a flashear
buscate unos temas flash que sean para el modelo de tu cel
te recuerdo que esto es solo para sony ericcsson y no hay problema si lo flasheas con el setool aunque sientas que la cagaste no le pasa nada al cel
solo un consejo despues de eso nunca le des a
"restablecer todo" xq vas a tener que instalarle el software otra ves desde un programa de sony ericsson a lo que si le puedes dar es a "restablecer ajustes" eso no le hace nada al cel espero te alla ayudado b
temas flash para que??el va a flashear no ameter MENUS flash,y si su cel es cid 53 no podra con setool solo con just da flaher y al restablecer todo no se borran los menu flash ya que estos van en una ruta interna
cuando encendi el telefono se kedo diciendo "PLEASE WAIT" k puedo hacer???
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria
hola, ps tengo un problema y no se que hacer, cuando flasheo un k550i fdflasher lo reconoce incluso me dice que se flashearon bien los bloques del main y el fs, pero no, despues de hacer eso el fon sigue dejando la pantalla en blanco cuando lo enciendo ademas no puedo entrar al ofs siempre me dice que el tiempo de espera excedio por que se bloqueo el IOusb, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a105:
Cita:
Iniciado por
hortaliza
revisaste primero antes de flashear que tu cel trajera bien el IMEI osea que concordara el que te da al marcar *#06# con el que esta detras de la bateria
HORTALIZA!! NO SE LO K ES EL IMEI!!! no se k paso, hice todos los pasos del flasheo bien, pero al encender se kedo diciendo "PLEASE WAIT"
cuando voy a pasar el main por el makerest.exe windows me tranca el programa diciendome que el mismo tienen un problema y debe cerrarse y me manda a enviar el informe :S no se que hacer me parece que es lo que me falta por consiguiente llevo 3 días clavado en ese paso :S please HELP ya que el equipo no es mio y pense que era igual q liberar los cid52 y anteriores :S
Puedes buscar el rest ya hecho en internet, o di que modelo y firm y seguramente alguien aqui te ayudara :) saludos