Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas
Cita:
Iniciado por
nikita_mjr
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr :a18:) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje :a39:GrAcIaS.-
mira yo le cambie el splash al mio pero renege un rato... tiene que ser una imagen jpg de 176x220 para que te la tome el cel, al menos en mi caso (z750) o sino un .gif de 240x320, obiamente no se va a mover, pero si no es en ese formato el cel no te la toma... no tengo ni la mas minima idea de porque... lo q podes hacer si tnes una jpg o png de 240x320, la tenes que "codificar" al formato gif con algun conversor de imagenes, despues sacarl la extencion .gif y subirla con el nombre splash
Yo te recomiendo que sea un .gif de 240x320 asi se ve mas lindo...
Cita:
Iniciado por
Supremo
Cita:
Iniciado por
anfetamina
hola, el W902 es compatible?
Gracias
amigo
DB3150: K630, K660, K850, Z750, Z770, Z780, W890, W910, W980, C702, C902
Gracias, pero el W902 es DB3150 también ¿no?
Simplemente no es compatible con este programa, ¿no?
Hola!
Haber haber haber alto... ¿entonces ya se puede modificar mi w910 de forma gratuita con el A2 Uploader?, que emoción, ahora podré meter mejor sonido al W910 y entre otras cosas, solo modificaciones, hacer si me dejan esto claro.
¿por qué veo comentarios negativos?, ¿funciona bien?
Eso si es noticia que se puedan modificar los A2.
Saludos. :a44::a32::a21:
ah, recordé algo.
Me encontré estos archivos en 4shared, yo digo que al parecer pueden ser archivo que probablemente funcionan en el Far Manager o algo asi porque estos archivos son muy similares y espero me ayuden porque es información importante.
click aquí
No olviden responder a mis respuestas.
Cita:
Iniciado por
Gasotoru
Hola!
Haber haber haber alto... ¿entonces ya se puede modificar mi w910 de forma gratuita con el A2 Uploader?, que emoción, ahora podré meter mejor sonido al W910 y entre otras cosas, solo modificaciones, hacer si me dejan esto claro.
¿por qué veo comentarios negativos?, ¿funciona bien?
Eso si es noticia que se puedan modificar los A2.
Saludos. :a44::a32::a21:
ah, recordé algo.
Me encontré estos archivos en 4shared, yo digo que al parecer pueden ser archivo que probablemente funcionan en el Far Manager o algo asi porque estos archivos son muy similares y espero me ayuden porque es información importante.
click
aquí
No olviden responder a mis respuestas.
Si, ya podes, aca tenes el tutorial que hice:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Baje eso que publicas, pero no tengo que idea de que es.
Salu2
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???
Cita:
Iniciado por
angelitomx
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???
suele pasar a veces.
ya instalaste los drivers??? si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
si ya los tienes instalados entonces......
solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.
espero te ayude.. pues asi es como a mi me funciona normalmente-
saludos.
CELUSAFE.INC
subi el menu.ml y y mi w760 quedo con sus incono originales de sony ericsson se los recomiendo aquellas personas que tengan sus w760 personalizado de movistar la ruta es tpa,preset,system,menu.
3 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos aca les dejo un par de fuentes... bueno.. un par no... muchas.. jejejee
las cuadré yo mismo y las probé toditas y todas estan barbaras...
de paso una preguntica...
"cuando meto un menu.ml que es la ruta: tpa,preset,system,menu en cual ruta se ponen los iconos de menú que son .png ???????"
gracias y si les gustan las fuentes me agradecen... si quieren otras distintas... me avisan y se las traigo.
saludos.
CELUSAFE.INC
Cita:
Iniciado por
angelitomx
Fijate presionando solamente el 5, a mi me funciona de esa manera nada mas.
Salu2
@celusafe
en la misma ruta mi amigo los iconos en PNG con el menu.ml se ponen en la misma ruta no cambia ni varia en nada...
saludos