emmmmmm
y ahora quien me ayuda a mi??
que pasa con las autorizaciones??
Versión para imprimir
emmmmmm
y ahora quien me ayuda a mi??
que pasa con las autorizaciones??
hola amigos disculpen este mensaje, es para agradecer y decir que funciona perfecto.
Los que tengan conflictos al buscar la carpeta en el cel , esperen un poco se tarda , almenos en el mio fue asi. y ya luego e/others/ y agarro. funciona genial!!
Dejo una pregunta, no se pueden agregar "rutas" con estos mapas en venezuela?? no se puede hacer lo mismo pero con mapas garmin? esos si tienen perfecto mapas para mi pais bueno saludos.
Muchas gracias
hola man soy de peru tengo un c702 pero pongo todo lo que me dice el tuto pero no sale nada de imagen del mapa que me baje, que solucion me peudes dar , lo baje en el fast como dices pero no me sale nada. si no fuera molestia me harias lo del mapa pero de todo el peru porfa agradesco tu repuesta ok man estamos en contacto. xxxx
Hola, tengo un W760i, puse zoom 12 a 16 y empezo ayer a las 11 de la noche, ahora son las 9:55 en Argentina y sigue generando, cuanto tarda?Saludos
no me funciona la cosa...
me crea puras carpetas... sin ningun archivo...
nose qe onda....
selecciono el mapa.. los zooms... y lo guardo.... pero no crea archivos...
qe sera ?
-------------------------
EDITO
ia me baje un mapa y funcion bien...
lo qe falta es qe se conecte con el gps... tengo un C510 y estoi en chile....
y al poner el gps (la posicion de uno) dice qe hay un error y qe revise si esta disponible el salelite o la señal....
pero no me arroja ninguna info por el gps...
help me !
sl2!
hola carnal pues nabegando encontre esta famosa aplicacion gogle maps via https
gratis ya la probe y sirve al 100%
saludos
si les sirvio mi aporte agradescan
yo ya hice todo lo que decia el tutorial y lo que me sale en pantalla dice: mobile, map tiles not available, please zoom out or check your connection settings. Ya probe de todo, mover el zoom, cambiar el tipo de mapa (google maps, google satellite y google hybrid) yo genere mi mapa en google hybrid y no lo muestra, ya coloque mi ubicacion (coordenandas) pero nada, otra cosa, al iniciar la aplicacion me dice si deseo que la aplicacion use servicios de ubicacion y le digo que si a todo. pero en lugar del mapa me sale ese mensaje, que debo hacer?
hola amigos tengo un problema ya baje las dos aplicaciones y gmapmaker-setup no puedo instalarlo en mi pc sale un error y no se instala :S ... alguien sabe por que ? o me pueden pasar un link pa descargarlo y que este bien el instalador ?
mira hace como6 horas que esta trabajando gmapmaker no se por que tarda o es asi ???? no elegi tan grande el mapa pero varias provincias si algo como un tercio de la argentina f es normal el tiempo:a35: