No, no es eso, luego lo libero todo, y aun asi tarda, asi que no es la memoria
He querido ponerle ese parche, pero lo pongo y no pasa nada, y hay que hacer unas cosas en especial, no???
Versión para imprimir
Amigo descarga este parche.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifsysgfx_alpha_k510_r4ea031.rar
antes de ponerlo crea la carpeta gfx en otros y luego pon el parche.
despues buscas imagenes que son especiales para el k510 o tambien imagenes con la misma resolucion y le cambias el nombre hexadecimal correcto.
no me sirvio el parche move sysfiles to usb/other/sys/
alguien lo tiene aplicado?
Pedido...
Aunque suene facil y no es muy dificil....
necesito un parche que cambie el joystick
me refiero que en vez que sea para arriba del joystick sea la tecla 2
y la derecha del joystick sea la tecla 6
espero que me ayuden...
saludos
miren nesesito lo siguiente sime pueden ayudar, mi primo tiene un k510a cid 49, db2010,r4ch003, el esta enfermo con una especie de cancer y sus dos pequeños hijos juegan con su celu el probema es que ya lo han reinicado varias veses yo quiero saber como poder borrar esa opcion del celu porqu ya me estoy cansando de ponerle juegos, musica, etc. todos los meses por la culpa de sus hijos sime pueden ayudar se los agradeseria eternamente.
pues necesitarias editar el menu.ml y quitar esa opcion.
saludos
:a05: y como ago eso?
hola weno yo no tengo idea de nada lo uniko q se es ke tengo ke hacer un block de notas y hay pongo los codigos despues lo cambio de formato por .vkp pero los codigos exatamente como hya aparense los pongo??
Ej:
K510 SW-R4EA031
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
c41f9c: 70B5041CD7F236F900230022011C1C20 F0B505213A22D1F7CBFC0020F0BDC046
es asi como los pongo??
y como hago para subirlos al celu?? no entidiendo bien es que soy nuevo en esto de los parches
ya entendi como se hace gracias ya libere mi k510 jeje ahora kiero el parche para poner codigo al blokear el teclado pero lo nesesito en R4CH003 o es lo mismo R4EA031 ???