men esto te sale por que la lib que tienes con el blib tienes valores diferentes a la que esta parchada.
parcha en el cel la que tenes con el blib y se arregla lo del mensaje
Versión para imprimir
pero si la lib es mas nueva a la blib lo mejor es que inicie el elf blibcreator y asi le actualiza la blib y se soluciona su problema
si hace eso le va a aparecer lo mismo.:a43:
lo que le recomiendo es cojer la ultima lib actualizada.
primero pasarla por el blib. y luego no reiniciar el cel sino apagarlo para parchar la misma lib en el cel y listo.
a mi me sucedia eso mucho y ps hasta el momento esa fue la solucion que encontre
pues es que ya hizo lo del Blibcreator, pero me dice lo mismo, no quiero parchear porque he tenido muchos problemas con el MOD5 y constantes reinicios (solo sucede cuando el telefono enciende y despues de desconectado del PC), tengo que modificar algo en el swi_update.ini?
para actualizar la lib te recomiendo borrar el swi.blib y crear uno nuevo con la lib nueva.
no utilizo el blibupdater me parece enredado y engorroso.
y hago lo mas facil.(jejej simplemente borras el que tenias antes (swi)y con la lib nueva lo vuelves a crear.)
tengo el mod 5 y no me da reinicios.
fijate en la DYN que tienes y los elfs en daemon.
puede ser eso
mire:
1. eso es lo que hago, siquiera uso el Blibupdater, cuando hay una lib nueva, lo que hago es borrar el swi.blib y con blibcreator crear la nueva
2.es que a mi tampoco me da reinicio el MOD5, solo cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender... o cuando lo desconecto del PC.... problemas de Flex, pero pues el parche ayuda en eso tambien :a13:
3. los elfs estan bien y el DYN el ultimo que puso myrzeug
insisto que debo editar algo del ini de blibcreator...
y el swi_update.ini? :a12: ese es de Blibupdater?
men ese es tu error. :a21:
el blib updater es otro elf diferente al blib creator.
ese se utiliza para actualizar la lib agregando las funciones manualmente.
luego de haberlas agregado le cambias el nombre de swi_update a swi.blib (le cambias el nombre y extencion) y ya queda actualizada la lib manualmente.
(ese archivo no es del blib creator sino del blibupdater)
Yo tambien la subo con el BlibCreator, luego lo apago y la parcho con el SeTool porque si no lo hago, me da algun error de conflicto.