Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
Cita:
Iniciado por
porongo1
para que te salga el covert de la cancion tienes que entrar a la parte que duice covert y darle "show", asi como con la imagen.png que sirve de fondo para el covert tienes que entrar a imagen y darle show; es decir tienes que activar estaq opcion...para que te muestre la caratula tienes que configurarlo para que te lea desde las librerias o desde el id3 tag...y puedas configurar tanto el tamaño del covert como la ubicacion del mimso en lso ejes "x" y "y"..saludos
si si ya puedo!!!
se puede aumentar el tiempo de movimiento encuentro que es muy lento... como lo hago!!! sino se puedo seria una lastima!!!
Cita:
Iniciado por
blackzero2
Cita:
Iniciado por
porongo1
para que te salga el covert de la cancion tienes que entrar a la parte que duice covert y darle "show", asi como con la imagen.png que sirve de fondo para el covert tienes que entrar a imagen y darle show; es decir tienes que activar estaq opcion...para que te muestre la caratula tienes que configurarlo para que te lea desde las librerias o desde el id3 tag...y puedas configurar tanto el tamaño del covert como la ubicacion del mimso en lso ejes "x" y "y"..saludos
si si ya puedo!!!
se puede aumentar el tiempo de movimiento encuentro que es muy lento... como lo hago!!! sino se puedo seria una lastima!!!
si se puede..entras a scrolling y donde dice string lenght le pones 0 y donde dice X-/+ le pones 100....si deseas mas rapido como yo lo tengo es 130 y si quieres mas le pones mas..saludps
una pregunta el soporte v2.0 no va a estar disponible en telefonos de walkman 1.0 verdad osea que si no se va a lograr que se identifiquen a los m4a como en los db2020??
Cita:
Iniciado por
love_phone
una pregunta el soporte v2.0 no va a estar disponible en telefonos de walkman 1.0 verdad osea que si no se va a lograr que se identifiquen a los m4a como en los db2020??
deberia de funcionar, ya que para eso son las funciones de la libreria
supuestamente ya estan todas las funciones para el w300 incluida la 300 pero aun sigo sin que me ponga caraatula a los m4a porque pasa esto si estan todas las funciones???
Cita:
Iniciado por
love_phone
supuestamente ya estan todas las funciones para el w300 incluida la 300 pero aun sigo sin que me ponga caraatula a los m4a porque pasa esto si estan todas las funciones???
porque al parecer no son las correctas, al menos una no es, pero no dan reinicios en el elf asi que por ahora se quedará asi
alguien me puede pasar el cover art 3 con el ini bien por favor
ini ? solo ejecutas el elf y luego se cerrara y se creara un archivo llamado cover.bcfg en la carpeta config de la stick y lo modificas con el bcfgedit.elf... saludos...
pero alguien tiene la libreria y el dyn_cons mas actual para que me w610 r6bc002 lo reconosca
pasenme los archivos o la direccion por favor estpy desesperado
Meti el Cover Artv3fix pero al iniciarlo no se ve nada, o como debo reproducir la musica para que se vea??, uso un k790 R8BC003, no se ve ni la imagen png ni el nombre de la cancion ni el cover ni nada, mis archivos son m4a.
No se como configurar el bcfg, alguien que me ayude pro favor con algun ejemplo que tengan.....