Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
Cita:
Iniciado por
pepelobato
No me funcionan los elfs, por qué? Tengo las 2 librerias parchadas, luego las carpetas, y ya he copiado los elfs, pero solo los inicio, reinician el celular y nunca pasa nada, como se que los elfs funcionan en mi celular? tengo un w580 r8ba024
Desde que te de la opcion iniciar YA tienes los elf, es solo cuestion de configurarlos y poner las ultimas libreiras....
El reinicio es producido por las libreiras...
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
La gran mayoria de los elf funcionan en ese telefono y FW prueba igual:ç
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Por ultimo no se te olvide configurar BIEN el ini ;)suerte
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Muy bueno!
Justo iba a preguntar que era un ELF, cuando vi en la firma de un miembro el tuto... :a39:
muy bueno, en especial para los novatos! :a03:
Los elf se pueden con el W200 ??? o aun no es posible parxar al mi kerdo W200??:a17:
Cita:
Iniciado por
Khan1914
Los elf se pueden con el W200 ??? o aun no es posible parxar al mi kerdo W200??:a17:
NO!
cuando haya soporte gratuito para parchar db2012, lo lograremos, por el momento no hay mas que esperar.... ;) suerte
:a36: por que la vida es tan cruel :a02: com cuanto tiempo creen que se demoraran para poder parxar a los W200?? TT
Cita:
Iniciado por
Khan1914
:a36: por que la vida es tan cruel :a02: com cuanto tiempo creen que se demoraran para poder parxar a los W200?? TT
amigo este no es el tema para esa pregunta, pero igual, sólo con setoolBox 3 se puede, nada gratis aun
Hola!
Yo soy nuevo en esto y tengo un problema, yo flashe mi w300 y me quedo bien le meti acustic, menus flash etc..
despues estuve checando lo de los parches y elfs y le meti con setool una libreria y uno de liberación despues de hacer esto mi celular ya no me dejaba cambiar de menus y me decia que tenian un error entonces lo que hice fue volver a flashear mi celular pero ahora cada que lo enciendo me dice
error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio
alguien me puede ayudar !!!
grax
Cita:
Iniciado por
ferdel87
Hola!
Yo soy nuevo en esto y tengo un problema, yo flashe mi w300 y me quedo bien le meti acustic, menus flash etc..
despues estuve checando lo de los parches y elfs y le meti con setool una libreria y uno de liberación despues de hacer esto mi celular ya no me dejaba cambiar de menus y me decia que tenian un error entonces lo que hice fue volver a flashear mi celular pero ahora cada que lo enciendo me dice
error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio
alguien me puede ayudar !!!
grax
De seguro se te olvidó subir el custom correspondiente a tu teléfono, trata de subir el custom en MISC files y luego le das click en flash.
Oye no entendi, mira cuando lo flasheo utilizo el xs++ y meto los firmaware y todo lo que va, luego utilizo el far manager y meto los custom y despues con el xs++ vuelvo a meter el firmaware generic.
y se supone k cuando flasheo el celular se borra la libreria y el otro para liberar el celular no?
bueno grax y a ver si me puedes seguir ayudando
Cita:
Iniciado por
ferdel87
Oye no entendi, mira cuando lo flasheo utilizo el xs++ y meto los firmaware y todo lo que va, luego utilizo el far manager y meto los custom y despues con el xs++ vuelvo a meter el firmaware generic.
y se supone k cuando flasheo el celular se borra la libreria y el otro para liberar el celular no?
bueno grax y a ver si me puedes seguir ayudando
Amigo cuando haces Full Flash eliminas todo lo guardado en el FS y MAIN, incluyendo parches de liberacion , menus flash, etc....
debes primero Flashear completamente y luego , por ultimo, subir el CDA....
Aca discutimos osbre los elf :D para estas dudas dirijeta al luegar especifico :D suerte
Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma. - Top Sony