Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
jej veamos quien es ahora mi salvador con otro parche, es el del radio sin manos libres, desde q lo aplique ahora mi telefono no sube dela 90.0 en la radio, y por supuesto tampoco se escucha nada, quite el parche de nuevo ahora me pide intruducir el manos libres pero sigue igual, nose si hay q ponerle algo para indicarle que la radio es en VENEZUELA. utilize para el quick access el
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip nose si esto tambien tendra q ver!... solo se q no pasa de la 90.0 :p
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Bueno aqui hay un nuevo parche que me encontre en la web, es para modificar la lista de telefonos que te pueden hacer llamadas y volverla la lista negra, es decir numeros de telefonos que no pueden llamarte!!! :)
Amigo creo tu ya has liberado tu w580
necesito ayuda compañero
vas a decir que que terco soy
pero deverdad quiero liberar mi celular
e aplico otros parches y funcionan al 100
pero el parche de liberar no funciona
como se que ya esta liberado mi celular?
si cuando aprieto <**<
aveces el candadito que dice RED esta abierto
y en ocasiones cerrado
Espero qe me puedas ayudar
de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
smir
Amigo creo tu ya has liberado tu w580
necesito ayuda compañero
vas a decir que que terco soy
pero deverdad quiero liberar mi celular
e aplico otros parches y funcionan al 100
pero el parche de liberar no funciona
como se que ya esta liberado mi celular?
si cuando aprieto <**<
aveces el candadito que dice RED esta abierto
y en ocasiones cerrado
Espero qe me puedas ayudar
de antemano gracias
amigo cambiale el simcard sino nunca vas a saber si esta abierto o no yo aplique este parche y ya cambio el simcard y listo y es hasta de otra banda asi q funciona perfecto
@smir: ese es un bug del parche de liberación. Tambien tengo un w580 y hay veces en las que el candado aparece abierto y otras pocas veces aparece cerrado., pero sólo con cambiarle la SIM card de otra operadora lo puedes comprobar.
Saludos. !
hola tengo un problema con los parches que sirven para pasar tanto el flash como skins a la usb ya probe todos uno me dice esto
New\old data length mismatch in script line: 15CE6E4: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400
y los demas no me dejan accesder al menu al precionar mi boton de aceptar de enmedio ya dentro del menu o el de el lado izquiero no me dejan entrar a ninguna aplicacion llamese mensajes o reproductor walkman etc que puedo hacer?
@smir: Eso del candado que se cierra y se abre es un bug, pero que no afecta el verdadero funcionamiento del parche, yo lo primero que hice cuando lo subi, fue probar con el SIM de otra operadora y verdadera mente me la acepto, por lo cual te recomiendo que lo hagas tu tambien!!! prueba con otro SIM!!
Ok
Muchisimas gracias
espero que funcione
A otra cosa.
Por que cuando uso el setool
aun aparece
NETWORK: LOCKED
que significa?
supuestamente cuando esta liberado no debe de salir eso
oigan , meti el parche que cambia el color del icono del bluetooh , pero no salio nada y aparte me borro el icono de bluetooh , ahora ya no se cuando esta prendido o apagado , como quito este parche ?
Amigo el patch se quita cuando te pregunta "press YES to REMOVE patch, NO to APPLY" tu tienes que precionar "YES" y asi lo remueve
Aclarando ami tambien me paso lo mismo con ese patch, pero lo solucione asi de facil recuerda darle en YES
Cita:
Iniciado por
mexicanid
hola tengo un problema con los parches que sirven para pasar tanto el flash como skins a la usb ya probe todos uno me dice esto
New\old data length mismatch in script line: 15CE6E4: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400
y los demas no me dejan accesder al menu al precionar mi boton de aceptar de enmedio ya dentro del menu o el de el lado izquiero no me dejan entrar a ninguna aplicacion llamese mensajes o reproductor walkman etc que puedo hacer?
a mi me pasaba lo mismo pero creo que estan mal escritos y los modifique y me sirvieron espero que tambien te sirvan a ti
aqui puse el de los flash hasta el final: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial - Página 13 - Top Sony