Esta se guarda en la memoria interna en Imagenes, y se genera por su cuenta cuando tomas la captura
Versión para imprimir
Bueno compañeros, gracias a ustedes por fin pude poner a funcionar la versión 5 del SleepMode y el Sshooter. Ahora solo me queda una última pregunta (por lo menos hasta que salga un nuevo elf que me dé problemas).
Cómo puedo quitar ése ícono del SleepMode???
abre tu ini y cambia el nombre de los iconos en hexadecimal por el correspondiente !!! es icono es del nombre en hexa de otro modelo de celular
en el tuyo debe aparecer el icono de tecledo bloqueado
es como si fuera con el sysgfx
Lo que sucede es que las instrucciones para la instalación y modificación del Elfpack son poco claras. Cuando se publicó el primer foro del elfpack (cuando venían DB2010 y DB2020 juntos) se hizo un revoltijo impresionante y tuve que dar muchas vueltas para configurar a mi gusto los elfs.
Ya cuando se dividieron los foros la cosa parecía un poco clara, pero a veces con tanta (y tan constante) actualización uno se confunde.
Mi problema es que puse el "dyn_const.bin" en la carpeta "Config", pero en la memory stick, y yo nunca pensé que ese fuera el problemas porque pude correr sin problemas tres elfs, y el único error que tuve es que, como posteé anteriormente mi tecla "-" no funcionaba correctamente. Cuando dmorancho sugirió que actualizara mi "dyn_const.bin" yo recordé que en cierta ocasión había visto en la carpeta "Config" dentro de "Zbin" en la memoria del teléfono un .bin pero pesaba 0kb, o sea que estaba vacío, así que se me ocurrió poner ahí la actualización del .bin y después de eso se corrigió el error de la tecla "-" y pude correr sin problemas la última versión de SleepMode y Sshooter.
Todo esto se resume en colocar el .bin EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO Y NO EN LA STICK.
P.D. no agradezco en mensaje a todos los compañeros que me apoyaron en esto, pero presioné el botón de agradecer (así deberíamos hacer todos).
el sleep mode no funciona en mi w600 por que seara tendre que actualizar el DYN_CONS???????''
tampoco me funciona el minute_ticker999
los screenshooters quedan guardados en la carpeta Imagenes, en una llamada SnapShots y dentro otra carpeta con la fecha de cuando tomaste la captura. La imagen es .png, si el telefono no la lee vas a tener que buscar un pache que renombre con extension para que la cambies a .gif o .jpg
Saludos
man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva ;)
PD: si la pudieras postear para probarla ;)