Respuesta: Telefonos con soporte Flash Lite
hola disculpen quisiera saber si el w200a necesita ser flasheado para poner los temas flash o solo tengo q subirselos ya q me vino con algunos temas flash como el orange orbit y el cheerful pero aca dice tipo de archivo .thm no dice .swf respondan por favor de antemano gracias
Proba de subirle mas si no funcionan y no queres flashearlo podes subirle el customize:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Depues es solo subir los archivos en su ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash (aca los .swf)
tpa/user/theme (aca los .thm)
Podes user el setool para subirlos:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Saludos
disculpa como es la ruta tpa/preset/system/desktop/flash este flash que dices es el tema y se debe poner en winzip toda esa carpeta oe asi nomas
Cita:
disculpa como es la ruta tpa/preset/system/desktop/flash este flash que dices es el tema y se debe poner en winzip toda esa carpeta oe asi nomas
No mira flash es la carpeta donde van las swf (menus flash) en esta solo metes el menu flash comprimido con su ruta correspondiente en ZIP.
Ya despues pones tu celular en momo transferencia de archivos y metes el tema activador (thm), y listo ya tienes un tema flash
saludos
disculpen saben porq mi celular no conecta de modo flash cuando lo conesto norma en modo de transferencia de archivos funciona normal pero cuando le kito el chip y lo conecto en modo flash no pasa nada no sale error ni nada en mi pc no pasa nada y encima cuando lo toy conectando asi sin chip(modo flash), hace una sonido medio raro(suena y se calla suena y se calla) asi varias veces ke podria estar pasando
Cita:
Iniciado por
ares1210
disculpen saben porq mi celular no conecta de modo flash cuando lo conesto norma en modo de transferencia de archivos funciona normal pero cuando le kito el chip y lo conecto en modo flash no pasa nada no sale error ni nada en mi pc no pasa nada y encima cuando lo toy conectando asi sin chip(modo flash), hace una sonido medio raro(suena y se calla suena y se calla) asi varias veces ke podria estar pasando
Checa que tengas los controladores flash instalados en tu PC
aca te los dejo:
Drivers
Tambien checa que lo conectes de la forma correcta, el celular apagado sin chip y sin M2 preciona C y lo conectas.:a31:
saludos :D
mmm...seguros que el W700i no soporta menues flash???:a23:(supongo que el W800i tampoco o..si???)
Cita:
mmm...seguros que el W700i no soporta menues flash???:a23:(supongo que el W800i tampoco o..si???)
No ninguno de los 2 soporta menus flash, solo el w800 soporta algunas imagenes flash (imagenes no menus), pero w700 no soporta nada.
saludos :D
Yo vi un w310 con menus flash, te falto en la lista!!!