no!!
no exite NOes posible, ya se ha hecho todo lo posible por los grandes desarrolladores, NO es posible... dejen de postear y preguntar lo mismo, si esta en los contras es porque no tiene como "arreglarse" (en el momento)
Versión para imprimir
no!!
no exite NOes posible, ya se ha hecho todo lo posible por los grandes desarrolladores, NO es posible... dejen de postear y preguntar lo mismo, si esta en los contras es porque no tiene como "arreglarse" (en el momento)
Hola a todos pues les cuento que por fin pude hacer la conversion del k550@w610 y me costo mucha trabajo ya que me toco investigar como hacia siendo el cid 53 pero ya lo logre grasias a dios y a topsony,
Solo un problema lo que pasa es que le meti un custompack de movistar colombia y me cambio el icono 2 del menu por una "e" intente quitandolo modificando el menu y nada alguien sabra como soluciono este problema. Grasias.
amigo lo mejor es subirle un cda generico y con eso te olvidas del problema hazlo suerte.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a01:
Lo ocasiona el CDA de movistar que pusiste...ni cambiando los iconos del menu lo quitaras..metele un CDA generico y se resuelve el problema
Hola a todos,primero que todo,les presento el log de mi k550 y después un par de preguntas:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/91
CDA version: R3A
Default article: cxc1250671
Default version: R1JD001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:13 secs.
Mis dudas:
¿Lo puedo transformar a un W610? ¿Con qué archivos de firm,etc..?
¿Le puedo poner parches? ¿Lo hago con el setool?
¿Como tengo que configurar el Far Manager para entrar al celular?
Y lo que mas me interesa para subirle los parches:
Por lo que veo en el Log,es "R1JD001", ¿unicamente le puedo meter parches para ese modelo nomas?
Y otra cosa para meter los parches: ¿Es "SW-R6BC002" o "SW-R8BA024" o qué es mi celular? Quiero saber para tener idea de qué parches meter.
Muchisimas gracias,les cuento que antes tenia un k310@w200 y ahora estoy experimentando con esta nueva máquina.
Tu telefono es cid 53, no le podes aplicar parches, buscate cuando lo pases a w61o, main , fs y cda america 2, que el main y el fs tenga el cid de tu celular, y podes usar otro firmware te recomiendo el R6BC002.
Tenes que usar el far:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
USAR BUSCAR
Saludos
¿Pero al ser de cid 53 lo tengo que flashiar con main y fs de de un w610 cid 53 tambien?
tengo uan pregunta , no se le pueden poner parches a un cid 53 ¿? :s porque ¿
?
no, porque solo a los CID 49 y 52 se pueden parchear gratis