oie arturo soi nuevo i no aparece el link de descarga para el rar de la sustitucion de funcion de tecla derecha
de antemano gracias
Versión para imprimir
oie arturo soi nuevo i no aparece el link de descarga para el rar de la sustitucion de funcion de tecla derecha
de antemano gracias
PARA TODOS LOS DE AQUI, ojala y alguien lea este mensaje (no creo), si se puede cambiar el custom para que cambie el mune por aplicacion interna, luz, contactos, pluetooth, a. archivos, etc... encontre un pack que cambia la tecle derecha por contactos pero no se como configurarlo, o midificarlo para cambiarlo por otro aqui esta el pack... para que me ayuden a editarlo porque quiero la opcion activar y desactivar bluetooth en lugar de los contactos.........
Viejo nunca se te ha ocurrido leer antes de postear ? :a24:
Los tutos de todo lo que vives pidiendo ya estan es solo cuestion que busques!! si el buscador de TS no te encuentra te presento a google ;)
http://www.google.com.co/
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Ahi esta el parche para w610, es cuestion de cambiar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en la ruta tpa/preset/custom por el nombre que deseas aparesca en el Standby, hacer un reinicio de ajustes y no mas :D usa la opcion BUSCAR y bajale un poco al SPAM ;)
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML
Gracias por tus consejos pero mira lo que pasa:
-No puedo cambiar la tecla derecha a traves de parches porque el setool no puede, (aparece el famoso mensaje de bolcks exeded), y si parcheo con el far manger( solo un pequeño parche) mi celular muere.
-En esta tema solo saben cambiar las teclas por javas (opera, kd player, moby explorer, etc....) yo no quiero eso yo quiero activar o desactivar bluetooth o alguna aplicacion interna...
Acepto que he iniciado temas que no son necesarios y lo que menos quiero es perjudicar a la pagina que me ha ayudado tanto......
Viejo el setool te debe parchar, pues el parche de cambiar el softkey es de tan solo 1 linea, ese mensaje aparece cuando uno va a instalar un parche demasiado largo que cambie muchos iconos, por lo demas no debe aparecer, algo estas haciendo mal..........
El Far no lo mata, solo que no estas siguiendo el tutorial como es, abres FAR, das F11, elijes JDF, marcas qa2020 y demas configuraciones y ahi lo parchas, lo estas matando porque le pones como si no tuviera el quick access.........el link que te di esta bien, dice para cambiar por aplicacion interna O por java DEBES LEER SI NO PARA QUE ESTARIA AHI EL PARCHE?
La unica forma de utilizar el soft key para activar el bluetooth es por parche y como dice aqui...
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
LEE BIEN ;)
les aporto algo yo tengo un w200 y si funciona y es w200 original y no tube q reiniciar ojala les sea de ayuda para q tambien lo puedan realizar en su w200
Y si depues se lo queremos quitar???
Es necesario eliminar todos los archivos que se subieron...
y desinstalar el parche, ademas de hacer otro reinicio de ajustes ;)
Siguiendo con el post de Jair32 creo que se estan complicando mucho yo tengo un w880 r8ba024 y tengo el parche para modificar la funcion de la softkey derecha a alguna aplicacion interna lo he subido revisado y editado cientos de veces y no me funciona simplemente sigue entrando al menu, ahora con el custom que subio Jair32 lo subi con el Setool reinicie los ajustes y Boila funciono solo que con un detalle el texto dice Bluetooth y al presionar entraba a contactos lo que hice fue editar el texto asi:
Esto lo hice tanto en el archivo ITM como en el XML de la carpeta Custmenu y funciono ahora dice contactos y funciona como contactos es cuestion de ver como podemos cambiar a cualquier otra funcion por los momentos doy fe de que a mi me funciono este metodo cosa que con el parche nunca pude decir aqui dejo la carpeta hagan sus pruebas a ver si les funciona, Gracias Jair32