me gustaria que me hicieran un skin para mi w580 pero que sea del america de mexico y si se puede que las luces de los costados sean naranjas o rojas pero solo que sea el escudo por favor
Versión para imprimir
me gustaria que me hicieran un skin para mi w580 pero que sea del america de mexico y si se puede que las luces de los costados sean naranjas o rojas pero solo que sea el escudo por favor
hola,me gustaria un skin de "La ReNGa" je 2.0 si alguien puede...muchas gracias desde ya:p
hola, alguien puede hacer un skin walman para el w580 de enrique bunbury con estas imagenes del tour 2007 de los heroes??? se los agradecere mucho
hola, yo pediria un skin para el walkman 2.0 para un w580, sobre el tema del windows vista.
Aqui el de america nada mas que por tiempo no pude ponerle las luces que quieres.
Saludos.
[quote=labandota;390146]Aqui el de america nada mas que por tiempo no pude ponerle las luces que quieres
Al igual adjunto el de bunbury espero que sea de su agrado
Amigo se ve muy chido el de Bunbury, solo que no sale la imagen principal, la que deberia salir cuando esta reproduciendo donde esta la barra, podrias corregirlo por favor??? gracias bro
A: VGaMa ya esta corregido el problema fue que me habia comido una letra en el reproductor, al igual ya lo quite y lo subo nuevamente ya funcionando.
A: franc_08 Al igual adjunto el de windows vista nada mas que este no lo hize yo agradecimientos a su creador yo nada mas te lo dejo adjunto
Saludos.
porfavor uno de cafe tacuba con estas imagen y te rifas con tus skin labandota es para un k550@w610 176 x 220
que esta imagen sea la PlayView_Background
35.png - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
esta imagen la PlayNow_Background
sino.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
y por ultimo esta imagen la BrowseView_Background
cafetos666.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
ola me gustaria que alguien postee skin de naruto 176 x 220 he andado buscando y ps son muy escasos ayuda por favor se los agradeceria
Hola ya que soy nuevo en esto alguien me puede decir que walkman es el mio es el que trae el w800 y w600 gracias y si me pueden pasar uno de starcraft gracias