Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
Eso me paso a mi hace una semana, y para solucionarlo lo le cargué el main y el fs de nuevo, como si lo hicieras de cero, es muy raro. Me pasó una sola vez. Tambien te puede pasar eso si no le cargas el main fake y directamente tratas de abrir con el FAR. Saludos.
Que tal oigan el far con el SEFP no puede copiar archivos a la pc? que no puedo y ya intente de varias maneras y nada serian tan amables de decirme como se puede copiarlos archivos???
hola amigos, alguien sabe si el far manager sirve para flashear el z520a, he mirada en algunos tutoriales pero mencionan otros telefonos, o solo debo fijarme si es cid36, gracias.
asi es amigo si soporta Z520, el cid ahora no importa pues no creo que supere el CID 52 que es el mas alto y el cual ya se puede modificar gratuitamente saludos.
Re: Problema al entrar al FS
Cita:
Iniciado por
cristian18
hola alguien me podria responder, es que como les habia comentado, el far me reconoce el celular pero cuando voy a abrir la carpeta del FS se enciende el celular y pasa a administrador de archivos y el far se bloquea. Espero una respuesta gracias.
generalmente eso es problema de USB DRIVERS... reinstalalos e intenta de nuevo
saludos!
Cita:
Iniciado por
Xial-MB-
asi es amigo si soporta Z520, el cid ahora no importa pues no creo que supere el CID 52 que es el mas alto y el cual ya se puede modificar gratuitamente saludos.
Hay un 99% de posibilidades que tu Z520 sea CID36.
Lee este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=279
Saludos!
Cita:
Iniciado por
073):::::-
Eso me paso a mi hace una semana, y para solucionarlo lo le cargué el main y el fs de nuevo, como si lo hicieras de cero, es muy raro. Me pasó una sola vez. Tambien te puede pasar eso si no le cargas el main fake y directamente tratas de abrir con el FAR. Saludos.
es que yo no lo he flasheado de esa forma, yo uso el SEUS, yno me habia fallado pues uso el xs++ y funciona de maravilla pero con el far se bloquea y como he dicho se enciende y pasa a administrador de archivos.