PEDIDO DE RINGTONE O MP3 DE LA PELICULA "ONE MISSED CALL"(LLAMADA PERDIDA)
Hola pues quiero hacer el Pedido del tono de la pelicula "one missed call",es una pelicula japonesa de terror,que tiene que ver con un fantasma de un celular,entonces el tono de la llamada es escalofriante,espero que me lo puedan facilitar ya que por lo que veo no lo han pedido.
bueno pues Gracias
aqui esta la referencia de la pelicula LA BUTACA - Llamada perdida (One missed call) (Chakushin ari)
EDIT:YA LO CONSEGUI;SI ALGUIEN LO QUIERE SOLO PIDALO(MIDI Y MP3)
Saludos!
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
hola amigos me podrian conseguir el tono de le mujer con voz muy sexy que dice algo asi " mi señor tiene una llama" tambien esta en la version " es hora de levantarse" si lo encontraran para mensajes se los agradeceria mucho...............
Cita:
Iniciado por
jannier00
hola amigos me podrian conseguir el tono de le mujer con voz muy sexy que dice algo asi " mi señor tiene una llama" tambien esta en la version " es hora de levantarse" si lo encontraran para mensajes se los agradeceria mucho...............
Hola que tal amigo:D
Te dejo los tonos que pides en mp3 y uno extra para los mensajes, espero te agraden...
Re: PEDIDO DE RINGTONE O MP3 DE LA PELICULA "ONE MISSED CALL"(LLAMADA PERDIDA)
Cita:
Iniciado por
pachitorex
Hola pues quiero hacer el Pedido del tono de la pelicula "one missed call",es una pelicula japonesa de terror,que tiene que ver con un fantasma de un celular,entonces el tono de la llamada es escalofriante,espero que me lo puedan facilitar ya que por lo que veo no lo han pedido.
bueno pues Gracias
aqui esta la referencia de la pelicula
LA BUTACA - Llamada perdida (One missed call) (Chakushin ari)
EDIT:YA LO CONSEGUI;SI ALGUIEN LO QUIERE SOLO PIDALO(MIDI Y MP3)
Saludos!
Pues aportalo compañero, desde que vi tu mensaje estoy bajando la pelicula solo para obtener el tono jejeje, asi que quiero el sonido, subelo para poder descargarlo... saludos!!!!!
Cita:
Iniciado por
leonbel
Pues aportalo compañero, desde que vi tu mensaje estoy bajando la pelicula solo para obtener el tono jejeje, asi que quiero el sonido, subelo para poder descargarlo... saludos!!!!!
aqui lo dejo en formato midi y mp3 para que escogas,en lo personal se escucha mejor en mp3
http://www.megaupload.com/?d=MKDN3ESW
espero te sirva
saludos!
Hola. Alguien que tengo el tono de Nigga - Te quiero en MIDI (.mid) que me hiciera el favor de compartirlo.
De antemano Gracias.
Bueno hago mi pedido para los usuarios de las cámaras Lumix, si es posible que me pasen sus sonidos se encendido, apagado, autofocus y toma o su sonido de teclas :o
Gracias
(si no pueden extraerlos de la camara, si lo graban con el microfono del PC)
Si alguien tiene ringtones de clasicos americanos. Me gustaria que los compartieran. Son muy buenos.
Cita:
Iniciado por
pachitorex
Hola compañero, podrías subir los tonos a otra pagina que no sea megaupload o rapidshare, se me complica mucho bajar de cualquiera de esas paginas, de preferencia si puedes subir los tonos aqui, te lo agradecere.... gracias de antemano.....