Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
Hola, ya lo he intentado, desde una vez subi el archivo para que cuando lo prena se execute pero no tengo ningun resultado, lo reseteo y dice la pantalla espere pero es porque se reinicio !
Que estara pasando, cual sera el error que no me deja hacerlo de esta manera ???
Gracias por la respuesta y saludos !!
EDITO: Lo apague y lo prendi y ya quedo !!
Muchas gracias por el tuto !
Y a los que les falle a la primera, no pierdan esperanzas, sigan y ya veran que si se puede !!
Tengo otra pregunta, cuando quiera cambiar de menu, como lo cambio ??
Todas las imagenes van a la ruta asta menu.ml o solo a menu ???
Igualmente agradesco la respuesta !!
Gracias de antemano !
Cita:
Iniciado por
para_corel
Tengo otra pregunta, cuando quiera cambiar de menu, como lo cambio ??
Todas las imagenes van a la ruta asta menu.ml o solo a menu ???
Igualmente agradesco la respuesta !!
Gracias de antemano !
La ruta que le debes poner a tu MENU.ML al igual que a todas tus imagenes en el programa es esta: tpa/preset/system/menu/
Los nombres y extensiones se van escribiendo solas en el default_upgrade.xml... Saludos... :D
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
La ruta que le debes poner a tu MENU.ML al igual que a todas tus imagenes en el programa es esta: tpa/preset/system/menu/
Los nombres y extensiones se van escribiendo solas en el default_upgrade.xml... Saludos... :D
Pero en la parte de el tutorial dice que para el menu.ml es esta !
Cita:
tpa/preset/system/menu/menu.ml
y hace rato subi un menu que venia con el archivo listo para subirse y decia lo siguiente !!
Que opinas ??
Saludos y gracias por la lectura !!
Todavia no te entiendo muy bien... Me pasas el link donde dice eso?
Mira, esta es una parte de tu default... En negrita la ruta que le pones en "source" y en "Dest" al programa (que seria la ruta que yo te di)... Y en rojo lo que el programa crea para decir que archivo es el que se copia... si tu pusieras de ruta: tpa/preset/system/menu/menu.ml en "dest" le estarias diciendo al programa que tu menu y tus imagenes deben ir a una carpeta llamada MENU.ML dentro de la ruta que te di anteriormente... Lo que debes poner es solo la ruta que te di (en destino)...
menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />
dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
dest="tpa/preset/system/menu/icon2_selected.png" />
dest="tpa/preset/system/menu/icon3_selected.png" />
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Todavia no te entiendo muy bien... Me pasas el link donde dice eso?
Mira, esta es una parte de tu default... En negrita la ruta que le pones en "source" y en "Dest" al programa (que seria la ruta que yo te di)... Y en rojo lo que el programa crea para decir que archivo es el que se copia... si tu pusieras de ruta: tpa/preset/system/menu/menu.ml en "dest" le estarias diciendo al programa que tu menu y tus imagenes deben ir a una carpeta llamada MENU.ML dentro de la ruta que te di anteriormente... Lo que debes poner es solo la ruta que te di (en destino)...
menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />
dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
dest="tpa/preset/system/menu/icon2_selected.png" />
dest="tpa/preset/system/menu/icon3_selected.png" />
Hola gracias por responder !
Esque en el tutorial dice lo siguiente !!
Cita:
2.- Para copiar (subir) archivos al telefono:
*Selecciona el boton de radio "copy"
* En el campo "enter copy source" pones la ruta exacta donde copiaste en el telefono los archivos que quieres subir
* En el campo "enter destination" pones la ruta donde se copiaran los archivos. (para el menu.ml seria tpa/preset/system/menu/menu.ml )
Ya viste ? Es la parte de el tuto !
Yo ayer subi un menu pero ya venia con el default y estaba como te mostre en el mensaje anterior !
De todos modos hoy le cambie el menu y segun yo lo habia hecho bien pero cuando lo vi los iconos se veian gigantes, y despues solo meti el menu.ml en su ruta correspondiente y todo quedo perfecto !!
Ahora otra cosa, los iconos full scren como el active desktom tienen otro nombre que los que le subi, como no tienen el mismo nombre en teoria no se remplazan, pero entonces se quedan en la memoria de el telefono o se eliminan ??
De antemano Gracias por responderme !!
Saludos !!;)
Cita:
Iniciado por
maxiducoli
Lo tengo hace mas de 5 horas al cel en negro y nada, voy a tener que llevarlo al servicio tecnico :(
Como que lo tienes en negro ???
Que fue lo que le paso o que hiciste ??
Porque lo vas a tener que llevar al ST ??
Si estas subiendo las cosas con elphone xs++ o el phone xc es normal que se tarde tanto, puede tardar asta 10 horas o mas !
Lo unico que te digo es que espero que tengas bien cargada tu bateria pero de todos modos explica mejor tu problema !!
Saludos !!;)
Estaba perdido jeje (es en el tuto de esta discusion jaja!) Con respecto a tu pregunta, como los archivos tienen otro nombre no se reemplazan y por lo tanto quedan en la memoria del cel...
Si no me equivoco en el tuto dice que debes poner la ruta asi (con el nombre del archivo y su extensión al final) porque no utiliza los archivos para crear las rutas como el programa que te dejo (es mucho más facil, te lo recomiendo)... y te dejo un tuto por si quieres saber como extraer o borrar archivos ACÁ (ahi esta el programa)... Saludos amigo... :)
Hola, alguien puede actualizar el link de cmz-fix-k790-k800_v3.rar, gracias
hola como esta soy de colombia y keria preguntarte si me puedes ayudar sobre un problema ke tengo con mi w850i
me dio por actualizarlo en la pagina de sony y como era traido de UK ya no me lee las sim y me gustaria ke me ayudaran.. mil gracias mi correo es dalejandrocastano@hotmail.com por si podemos chatear gracias
Tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar a resolverla : He seguido al pie de la letra el tutorial y me entro una duda en este paso:
Cita:
3.- Creando el xml.
Conecta tu usb en modo transferencia y ve a la carpeta otros.
Crea un archivo llamado de la misma manera que lo llamaste en la linea que añadiste al cmz_config.xml. En este tutorial: default_upgrade.xml
tengo que crear un archivo llamado default_upgrade.xml y subirlo a la carpeta otros, pero como creo ese archivo(lo hago en notepad con extension xml, debe de tener contenido el archivo xml)...
Cita:
4.- Subir el cmz_config.xml "parchado"
Sube el archivo cmz_config.xml que modificamos, a la siguiente ruta de tu telefono: tpa/preset/default/
Utiliza la funcion FSX del xs++ 1.2 o el xc, ten en cuenta que es la ultima vez que usas la fuerza bruta :)
Despues de terminar, prendes el telfono normalmente.
Los xml se ejecutaran al dar un reseteo de ajustes. :rolleyes:
menu/ajustes/reinicializacion/restablecer ajustes.
Necesariamente tengo que hacer ese procedimiento o lo puedo subir con el far manager.
Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
Porfavor algun forero capacitado o algun moderador que pueda responder a mis inquietudes, he posteado mi mensaje desde la mañana y aun no hay una respuesta, agradeceria porfavor la respondan, de antemano muchas gracias.