Una consulta si flasheo mi vivaz cuales serian las mejoras del celu?????
Versión para imprimir
Una consulta si flasheo mi vivaz cuales serian las mejoras del celu?????
Hola.
Ya depende de la versión del firmware y de que problemas tiene el telefono, puede correjir bugs/errores al momento de actualizar con wotanserver, puede mejorar rendimiento, esabilidad, además de otras cosas primarias.
La pregunta es por que quieres actualizar/flashear el telefono?
Muchas gracias por el tutorial!!! es demasiado sencillo, lo hace todo solo :)... acabo de flashear un W380a y resultó bien... el unico tema es que quedó en Ingles jeje (aunque especifiqué "Español" en la parte que puedes elegir idioma en el wotanclient)... en fin, ahi veré como lo cambio aunque si ustedes tienen una idea de como volver a español les agradecería :D
Muchas gracias nuevamente :D
Bienvenido a TopSony @kddt, la versión recomendada de Firmware para el W380a es la R11CA002 (CID53) y en la región (CDA) escoges Generic America 1 o Generic Trade Latin America, saludos.
¿Este Flasheo sirve también para que las bandas de otras compañías queden libres?
Soy nuevo en esto y tengo esta duda:a11:
es un CEDAR (j108) entonces esto sirve para rrepra errores del sistema del cel '
Muchas gracias!!!
ayer Flashe mi Aino y todo al 100%
breve descripcion de pros y contras para los que aun tienen dudas sobre como mejora su aino U10a
Ventajas:
- enciende mas rapido y tarda menos tiempo en cargar el sistema, apaga mas rapido
- elimina toda basura de TELCEL
- hace mas rapido la carga de aplicaciones y descarga de estas
- agrega la videoconferencia (en el menu "organizador" y como opcion en contactos)
- agraga la aplicacion WISEPILOT en "servicio de ubicacion" ademas de volver mas rapido a Google Maps
-ademas de una serie de mejopras que tal vez no las aprecio ya que son en la manera que el hardware se desenvuelve.
Desventajas:
unica es que las apklicaciones las tengo que instalar cada vez que las abro ya que no me corren (solo en el caso de OPERA MINI DARK NARUTO 2012 para el internet gratis) las demas apps. originales andan bien y otras que instale no las eh calado
Alguien puede decirme a que se debe esto? tendre que pasarlo por SEUS? o como resuelvo este problema del opera mini
Gracias DEFTONESERVER noencuentro donde agradecerte en el foro