vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda
Versión para imprimir
vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda
Sube los archivos lng y el t9, que es lo que ya hiciste.
crea un customize_upgrade.xml y ponle lo siguiente:
lo que esta en negrito lo cambias segun el lenguaje que quieras subir.Código:
en
Subelo a la ruta tpa/preset/custom.
**Esto te lo estoy diciendo de lo que recuerdo, no tengo disponibles los archivos para checar bien.... puede que me halla equivocado en algo.
Una duda...Pero cuando flasheas el main y el fs ya no se gasta el log??Cita:
Sip :) Puedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)
Hola,intento subir un menu pero no se cambian los iconos:
1 Paso a la carpeta otros del telefono los iconos y el menu.ml.
2 Creo el .xml y lo sustituyo por el de la carpeta otros.
3 Reinicio el telefono.
Me falta hacer algo?
Hago algo mal?
Hay algún error en las rutas (Adjuntado abajo)?
Gracias.
Tengo un k800.
Hay algun error?
Sunfire no he podido subir el idioma, sera que el cusromize esta mal??? o estare haceindo algo mal
mira estoy haciendo lo siguiente:
hago un default_upgrade con las rutas del lenguaje y del cusmize y el cuztomize es el que me diste tu
no se si estoy mal en la ruta del lenguaje mira
tpa/preset/system/language/IT.t9
te agradeceria tu ayuda, otra cosa puedo cambiar el volumen predefinido al encender el cel, es decir cabndo lo prendes viene a la mitad y queiro que desde que lo prendas este al maximo volumen, se puede esto????
Hola muy buenas,
tengo un v630i pasado a K610i CID51, he cargado el hack con el davinci ( x cierto, el tutorial me ha parecido increible, gran trabajo), pero el problema viene cuando intento copiar algo a la carpeta /others/ de la memoria interna de telefono.
El default_upgrade.xml puedo subirlo sin problemas, pero cuando intento subir algo como un .png o un menu.ml me dice que nanay que no se puede completar la operacion!
please help!
muchas asias!
@[morfellu] tal vez no estas poniendo bien la direccion a donde quieres subir el archivo, recuerda que para el menu es: tpa/preset/system/menu. Y para el Layout es tpa/system/layout