Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
michel1907
me podrian hacer uno igual pero con el otro tipo de bocinas? las naanjitas que van juntas :D de igual manera todo los parches que tengan con el w580 blanco se los agradeceria que me los proporcionaran :a39:
posdata perdon por el doble post seguido
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
facupolar
hola a todos... tengo un problema con el post de VANEMAR... me descargue los iconos de cosas activas minimizadas y las intente subir al cel con el setool pero me da un error:
Block @ $45740000 read error. Have only: 00000000 bytes
este error me lo a dado varias veces cuando quiero subir un parche pero volviendo a abrir setool y sacandole y volviendole a poner la bateria al cel... vuelvo a subir el parche y va todo a la perfeccion... pero esta vez no hay forma de poder subirlo... por favor alguien q me ayude...
eso se da porque el parche borra una imagen que vos ya eliminaste en el cel y a la hora de que setool lee esa parte como no encuentra nada, te tira ese mensaje: Block @ $45740000 read error. Have only: 00000000 bytes
Re: Parches W580 - Tema Oficial
hola, alguien si stos parches de R8BE001 se pueden aplicar a un w580 con cid53????
Cita:
Iniciado por
mabe3005
hola, alguien si stos parches de R8BE001 se pueden aplicar a un w580 con cid53????
No hay soporte para parchar cid 53 por el momento :(
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
eso se da porque el parche borra una imagen que vos ya eliminaste en el cel y a la hora de que setool lee esa parte como no encuentra nada, te tira ese mensaje: Block @ $45740000 read error. Have only: 00000000 bytes
es un error de coneccion de usb. cuando sale este mensaje es q no puede leer el bloque correspondiente por no estar conectado bien.
Problema de hardware. en la entrada usb, tiene complicaciones. :a09::a09:
alguien tiene el parche para w580 R8... el que mueve los funlayers a la m2????
gracias
Cita:
Iniciado por
josh_mr21
alguien tiene el parche para w580 R8... el que mueve los funlayers a la m2????
gracias
no se a cual de las 2 versiones de r8 mencionas
pero aqui te las dejo
parche creado por mi
buen dia
R8BE001
R8BA024
Cita:
Iniciado por
michel1907
Hola amigo, te queria avisar que el parche de la las pestañas de llamadas, reinicia mi celular, por lo tanto lo quiete! a alguno le paso lo mismo?
Uso el mismo FS y todo. es raro, y tambien coloque el de los iconos de las extenciones con la W y ese me va barbaro, pero ahora el celular de vez en cuando. se me reinicia al conectar una llamada..
Lo de que se te reinicia al conectar una llamada no sera porque borraste los dos archivos que estan junto al layout.xml?