Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
oigan amigos me podrian pasar el screen shooter.elf y explicarme bien como es q funciona ya q el q yo tengo no captura las imagenes. no se si la ruta en donde guarda las imagenes este mal o si sea la configuracion del ini. El book manager si lo muestra funcionando pero cuando voy ala ruta en donde se deben guardar no hay nada no se que sea. Si me podrian ayudar con este elf, xfa
Cita:
Iniciado por
ursus02
oigan amigos me podrian pasar el screen shooter.elf y explicarme bien como es q funciona ya q el q yo tengo no captura las imagenes. no se si la ruta en donde guarda las imagenes este mal o si sea la configuracion del ini. El book manager si lo muestra funcionando pero cuando voy ala ruta en donde se deben guardar no hay nada no se que sea. Si me podrian ayudar con este elf, xfa
Alo...bueno pues te recomiendo utilizar la ultima version (ya que se configura en .cfg que es mas facil que el .ini)...Para esto necesitaras el BcfgEdit y para checar tu libreria en caso de reinicios utiliza esl SWIS...
Saludos...
[ELF] Screen Shoter - Top Sony
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
[ELF] swis - Top Sony
Hola amigo jhalvico los elfs que posteaste arriba son para R8BA024 o R8BE001 ??
Gracias
Cita:
Iniciado por
Andreb2008
Hola amigo
jhalvico los elfs que posteaste arriba son para R8BA024 o R8BE001 ??
Gracias
Los ELFS son genericos, aunque hay algunos que solo son para R8BE001, pero la mayoria funciona en los 3 Firms del w580
Saludos
bien.:a12: ya me funciona solo q las imagenes se me guardan en la carpeta de imagenes no en la carpeta de otra/picture/snap shots q se supone q se deben guardar ahi o asi sta bien......
oye Darkside si te refieres a los 3 firms incluyendo ala r6b esa no soporta los elfs. solo las r8ba y la r8be
Cita:
Iniciado por
ursus02
bien.:a12: ya me funciona solo q las imagenes se me guardan en la carpeta de imagenes no en la carpeta de otra/picture/snap shots q se supone q se deben guardar ahi o asi sta bien......
oye Darkside si te refieres a los 3 firms incluyendo ala r6b esa no soporta los elfs. solo las r8ba y la r8be
Los elfs le quedan a cualquier firm...lo que no existe para cualquiera son los parches para lib y demas...
aca les dejo un aporte de 11 elfs todos funcionan al mismo tiempo con esepcion del sound slide y el saber (solo se escucha el saber usa solo uno de los dos )
RapidShare: Easy Filehosting
Hola!
Alguien tiene funcionando el elf Calls Recorder en su w580?
Yo he tratado de hacerlo funcionar, pero al hacer una llamada me sale este mensaje:
http://img131.imageshack.us/img131/610/scr050900at6.png
No graba nada...
Mi .ini es este:
Código:
[KEY_NAME]: KEY_DOWN
[KEY_MODE]: KBD_SHORT_PRESS
;----------------------------------------------------
;Time of showing recording book. 1000 = 1second
[TIME_DELAY]: 1000
;0x00 -Record_from_key mode, 0x01 -Always_record mode
[START_MODE]: 0x01;
[VISIBLE_IN_BOOKMAN]: 0x01;
;Function to use
;0x00 - StartAPP, 0x01 - Shortcut_Run
[FUNCTION]: 0x01;
;Phone
[W800_K750]: 0x00;
;don't remove this and below line
Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.
Un saludo!
hola amigos kiero saber que son los ELFs soy nuevo en estoy y kiero aprende jejej ????????